Síguenos en las Redes Sociales

Ya puedes descargar watchOS 7.6.1 en tu reloj para solventar un error de seguridad

Apple

Ya puedes descargar watchOS 7.6.1 en tu reloj para solventar un error de seguridad

Ya puedes descargar watchOS 7.6.1 en tu reloj para solventar un error de seguridad

Apple lanzó ayer por la noche watchOS 7.6.1 para todos los Apple Watch compatibles. La actualización viene unos días después del lanzamiento de iOS 14.7.1, que solucionaba un bug con Touch ID y un error de seguridad muy importante. Ahora, Apple ha emitido esta actualización con la misma corrección de seguridad para su reloj de pulsera.

Una actualización de seguridad muy importante

{«videoId»:»x7zhgs1″,»autoplay»:true,»title»:»Privacy Thats iPhone – Over Sharing: la importancia de la privacidad de nuestros datos»}

watchOS 7.6.1 es una de esas actualizaciones que debes instalar en tu reloj lo antes posible. Al igual que sucedió con la de iOS 14.7.1, en esta se corrige un error de seguridad muy importante. Según el documento de soporte de seguridad de esta versión proporcionado por Apple:

Una aplicación era capaz de ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel. Apple está en conocimiento de un informe donde este problema ha podido ser explotado de forma activa.

De hecho, se trata del mismo error que su versión de iOS con código CVE-2021-30807. Igualmente, fue encontrado por un investigador anónimo. Sin embargo y de nuevo, no hay ni rastro de mención ni nada que nos haga pensar que este error subsanado era una de las puertas de Pegasus, capaz de infectar iPhone hasta iOS 14.6.

Es posible que obtengamos más información en los próximos días e incluso confirmación oficial. Lo que es seguro es que esta es una de esas actualizaciones que conviene instalar lo antes posible en tu reloj (y teléfono si aún no lo has hecho).

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya puedes descargar watchOS 7.6.1 en tu reloj para solventar un error de seguridad fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Apple

Arriba