Síguenos en las Redes Sociales

Whirlpool presenta sus nuevas placas de inducción con tecnología 6th Sense y uso combinado de las zonas de cocción

Destacado

Whirlpool presenta sus nuevas placas de inducción con tecnología 6th Sense y uso combinado de las zonas de cocción

Whirlpool continúa presentando novedades para esta temporada y tras el anuncio hace unas semanas de sus lavadoras con vapor FreshCare+ ahora han anunciado la llegada a su catálogo de unas nuevas placas de inducción para facilitar la cocina en casa aunque no tengamos mucho espacio de instalación en la cocina.

Aunque no han especificado si esta nueva línea contará con un nombre concreto, sí han mostrado dos de los primeros modelos de placas denominados Whirlpool WB B3760 BF y WF S9560 NE que contarán con la tecnología 6th Sense para ofrecer cuatro funciones preestablecidas ajustándose la placa de forma automática al método de cocción deseado: Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento.

Whirlpool Placa Wf S9560

La nueva generación de Whirlpool ofrece también una mayor flexibilidad de uso ya que permiten mover ollas y sartenes libremente por la superficie usando las zonas de inducción de forma independiente o uniéndolas en una sola por medio de diferentes configuraciones a elegir por el usuario:

  • ConnexionZone: esta función une dos zonas de cocción en una sola para los recipientes más grandes.
  • ChefControl: divide la placa en tres zonas de calor con temperaturas diferentes, permitiendo mover el recipiente de un área a otra sin tener interactuar con la interfaz de usuario.
  • FlexiCook: utiliza dos zonas como una única área flexible con el mismo nivel de calor, ya sea usando la mitad o cubriéndola por completo.
  • FlexiSide: combina varias zonas de cocción en una sola pudiendo colocar y mover ollas y sartenes por cualquier lugar del área.

Además, los nuevos modelos no requieren de espacio de ventilación frontal, por lo que podrán montarse en las encimeras finas y pueden instalarse como sustitutas de una placa de gas estándar que ya tengamos en casa.

Whirpool869991581550

Precio y disponibilidad

Whirlpool todavía no ha facilitado la fecha de venta de sus nuevos modelos ni el precio con el que llegarán a las tiendas, así que permaneceremos atentos para actualizar estos datos cuando estén disponibles.

Más información | Whirlpool


La noticia

Whirlpool presenta sus nuevas placas de inducción con tecnología 6th Sense y uso combinado de las zonas de cocción

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba