Síguenos en las Redes Sociales

Whirlpool pone a la venta el WQ9I MO1L, su nuevo frigorífico combi conectado con lo último en tecnologías de refrigeración

Destacado

Whirlpool pone a la venta el WQ9I MO1L, su nuevo frigorífico combi conectado con lo último en tecnologías de refrigeración

Whirlpool ha anunciado el lanzamiento de su nuevo frigorífico combi multipuerta de la W Collection bajo la denominación WQ9I MO1L, un modelo avanzado que llega repleto de tecnologías para logar una refrigeración más eficiente en sus 554 litros de capacidad total.

Diseñado en torno a un cuerpo de 4 puertas, el fabricante ha optado en este frigorífico por implementar un congelador convertible que puede adaptarse a seis temperaturas preestablecidas de entre 10°C a -22°C, dando así la opción al usuario de utilizar dicho compartimento como nevera o como congelador en función de sus necesidades en cada momento.

Whirpool

El WQ9I MO1L cuenta con la tecnología Total NoFrost que evita la formación de hielo en el congelador y con 6th SensePrecision Control, que analiza la temperatura y humedad de los diferentes espacios constantemente para ajustar la potencia de refrigeración si hay una pérdida de frío por ejemplo por la apertura de una puerta. También incluye el nuevo sistema Pure Control, un dispositivo que elimina olores y previene la proliferación de bacterias.

Whirpool 7

Whirlpool ha optado por incorporar a este modelo conectividad WiFi que podemos controlar desde la aplicación para móviles 6th Sense Live App, software desde el que es posible gestionar remotamente el electrodoméstico, comprobar las existencias y recibir sugerencias como recetas de bebidas o cócteles.

Podemos crear un inventario de todos los alimentos que metamos en el frigorífico, incluyendo una descripción de cada producto, la fecha de caducidad y compra así como la ubicación dentro del aparato. Además, es posible pedirle que nos envía alertas al teléfono cuando alguno de los productos (por ejemplo una botella) alcance la temperatura de consumo deseada.

Whirpool

El frigorífico incluye un dispensador exterior de agua y hielo, picado y cubitos, estando el sistema de producción y almacenaje de hielo integrado en la puerta para ahorrar espacio. Cuenta con dos cajones Fresh Box para frutas y verduras y la nueva bandeja PullOut para las sobras de la cena o alimentos delicados.

Por último, en el congelador se han incluido bandejas adicionales en la puerta, una diseñada especialmente para las cajas de pizza congelada y otras dos bandejas de fácil acceso en la parte superior del frigo para almacenar los alimentos más utilizados sin tener que abrir los cajones.

Whirpool

Precio y disponibilidad

El nuevo frigorífico WQ9I MO1L de Whirlpool ya está a la venta en España por un precio que ronda los 2.500 euros.

Más información | Whirlpool


Whirlpool WQ9I MO1L


La noticia

Whirlpool pone a la venta el WQ9I MO1L, su nuevo frigorífico combi conectado con lo último en tecnologías de refrigeración

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba