Síguenos en las Redes Sociales

Vodafone adelanta su Black Friday regalando packs de Vodafone TV y ofertando smartphones

Destacado

Vodafone adelanta su Black Friday regalando packs de Vodafone TV y ofertando smartphones

Las ofertas de cara a Black Friday no sólo llegan a los dispositivos tecnológicos, también a las operadoras: Vodafone ya tiene listas sus promociones de cara al día mundial de las rebajas. La compañía regalará packs de Vodafone TV a sus clientes, regalará tres meses de súper WiFi, ya tiene activas ofertas en móviles y también en otros dispositivos.

El Black Friday ha pasado de ser una anécdota importada a toda una festividad de los descuentos. Dada la proximidad de la fecha con la campaña navideña no resulta extraño que la mayoría de comercios haya terminado apuntándose, tanto físicos como online. Y resto de servicios, operadoras incluidas: la mayoría de ellas prepara rebajas para el día de Black Friday. Y algunas hasta se adelantan a la fecha, como Orange y ahora también Vodafone: la compañía móvil está lista para que sus clientes ahorren algo de dinero.


Pack Vodafone TV gratis hasta el 31 de enero

Black Friday Vodafone

Vodafone ha comunicado sus ofertas de cara a Black Friday adelantándose así a gran parte de su competencia. Dichas ofertas se centran en sus packs de contenido audiovisual: todos los clientes, tanto nuevos como los que ya tuvieran contratada alguna tarifa con la operadora, podrán elegir uno de los packs de Vodafone TV disponibles. El proceso se realiza a través de la app Mi Vodafone y no hace falta descodificador para reproducir el contenido: puede verse a través de la app Vodafone TV.

La promoción del pack de Vodafone TV estará vigente desde el día 20 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021. Podrá elegirse uno de los siguientes packs:

  • Seriefans.
  • Serielovers.
  • Cinefans.
  • Documentales.
  • Peques.
  • Más Series.
  • Deportes.
  • Planet Horror.
  • Acorn TV.
  • Música .
  • Caza.

Aparte del pack de Vodafone TV de regalo la operadora dispondrá de diversas ofertas en smartphones y otros dispositivos. Podrá accederse a ellas desde la app Mi Vodafone. Y hay móviles bastante jugosos:

Además de las ofertas anteriores, Vodafone regalará tres meses de Súper WiFi al contratar una tarifa Vodafone One, rebaja el precio de su nuevo altavoz inteligente Átika y oferta sus dispositivos IoT: Curve, V-Pet Tracker y V-Home.

Puedes consultar todas las ofertas del Black Friday de Vodafone en su página web. Dichas ofertas estarán activas a partir del 20 de noviembre.


La noticia

Vodafone adelanta su Black Friday regalando packs de Vodafone TV y ofertando smartphones

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Iván Linares

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Interesante

Las más leídas

Arriba