Síguenos en las Redes Sociales

Virgin telco Family, nuevo combinado de fibra y móvil por 45 euros y líneas adicionales con 50 GB por 6 euros

Android

Virgin telco Family, nuevo combinado de fibra y móvil por 45 euros y líneas adicionales con 50 GB por 6 euros

Virgin telco Family, nuevo combinado de fibra y móvil por 45 euros y líneas adicionales con 50 GB por 6 euros

Hoy han entrado en vigor las mejoras en tarifas móviles de Virgin telco que adelantamos hace algunas semanas, pero además, la marca con la que Euskaltel opera en toda España también tenía preparadas novedades para sus combinados de fibra y móvil que incorporan la nueva tarifa Family.

La llegada de Virgin telco Family sustituye al viejo combinado con datos ilimitados por una tarifa con 50 GB, pero 17 euros más barato, y con líneas móviles adicionales también con una cuota más barata. No obstante, los datos ilimitados seguirán estando disponibles como línea adicional y promocionalmente.


Fibra a 300 Mbps y móvil con 50 GB acumulables por 45 euros

Virgin Telco estrena su nueva tarifa como escalón intermedio entre las tarifas existentes hasta ahora. Su cuota de 45 euros, incluye fibra a 300 Mbps y una línea móvil con minutos ilimitados y 50 GB acumulables. Por 6 euros más, la velocidad de la fibra se multiplica a 600 Mbps, y el teléfono fijo y la televisión siguen siendo opcionales.

Podrás añadir hasta cinco líneas adicionales, cada una con 50 GB por 6 euros.

Como nueva ventaja de la tarifa Family, se podrán añadir hasta cinco líneas adicionales, cada una con 50 GB por 6 euros. Las viejas tarifas para líneas adicionales, seguirán estando disponibles para el combinado con 25 GB por 39 euros, con el aumento de gigas anunciado en diciembre y con la rebaja de la línea adicional con datos ilimitados, que ha pasado de 37 a 22 euros.

Para familias con al menos tres líneas móviles, les resultará más barata la nueva tarifa Family siempre y cuando, los 50 GB para cada línea sean suficientes. En caso contrario, resultará más interesante añadir 100 GB por 14 euros o GB ilimitados por 22 euros al combinado con 25 GB por 39 euros.

En cuanto a los datos ilimitados, Virgin telco los mantiene de momento como oferta de bienvenida a nuevos clientes durante tres meses. Después, sólo quedan disponibles para líneas móviles adicionales al combinado, y su cuota total ascendería a 61 euros, es decir, 1 euro más barata que la ilimitada anterior, y con una línea adicional extra con 20 GB.

Entre los cambios realizados, también encontramos que el máximo de datos incluido en roaming ha pasado de 20 a 25 GB.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil de Virgin telco en enero de 2021 queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Virginn Telco En 2021

Más información | Virgin telco.


La noticia Virgin telco Family, nuevo combinado de fibra y móvil por 45 euros y líneas adicionales con 50 GB por 6 euros fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Android

Arriba