Síguenos en las Redes Sociales

Trust Nika Touch XP Bluetooth: nuevos auriculares con resistencia al agua IPX4 y controles táctiles por menos de 40 euros

Android

Trust Nika Touch XP Bluetooth: nuevos auriculares con resistencia al agua IPX4 y controles táctiles por menos de 40 euros

Si ayer fueron Motorola y OnePlus las compañías que anunciaron nuevos modelos de auriculares True Wireless, hoy han hecho lo propio Xiaomi primero y Trust después. Esta última acaba de lanzar los Nika Touch XP Bluetooth, un modelo pensado para hacer deporte gracias a su control táctil y a su resistencia al agua.

Además, estos nuevos auriculares completamente inalámbricos tienen un micrófono incorporado para interactuar con los asistentes virtuales y ofrecen hasta 5 horas de reproducción con una sola carga, que pueden extenderse gracias a la carga adicional que proporciona su estuche.


Hasta 19 horas de autonomía

Trust Nika Touch

Con un peso de 4 gramos cada uno, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Trust prometen un ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona y a sus tres tallas disponibles, que permiten elegir la que más se mejor se adapte al pabellón auditivo de cada persona. Además, cuentan con la certificación IPX4, lo que significa que son resistentes a salpicaduras y, por tanto, son aptos para usar bajo la lluvia y haciendo deporte.

Una carga completa (que tarda unas 2 horas) proporciona hasta 5 horas de autonomía en reproducción, que pueden alargarse hasta 19 horas con la energía adicional que proporciona su funda. Ésta se recarga en 3 ó 4 horas mediante un conector MicroUSB.

Trust Nika Touch 03

Los Nika Touch XP Bluetooth disponen también de controles táctiles, de manera que, por medio de toques en el auricular, es posible gestionar la música (siguiente/anterior/reproducción/pausa), coger una llamada de teléfono o acceder al asistente de voz mediante el micrófono incorporado. Son compatibles con iOS y Android, e integran bluetooth 5.0 para emparejarse con el teléfono.

Los nuevos auriculares Nika Touch XP Bluetooth ya están a la venta a un precio oficial de 39,99 euros. Se comercializan en color negro y vienen con tapones de silicona en tres tallas diferentes: S, M y L.

Más información | Trust


La noticia

Trust Nika Touch XP Bluetooth: nuevos auriculares con resistencia al agua IPX4 y controles táctiles por menos de 40 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Android

Arriba