Síguenos en las Redes Sociales

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 dará el salto a PS5, Xbox Series X/S en marzo y «más adelante en 2021» a Nintendo Switch

Destacado

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 dará el salto a PS5, Xbox Series X/S en marzo y «más adelante en 2021» a Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 dará el salto a PS5, Xbox Series X/S en marzo y «más adelante en 2021» a Nintendo Switch

Ayer los rumores se comenzaron a disparar debido a que tanto Tony Hawk, el legendario skater, como la cuenta oficial de Nintendo América en Twitter lanzaban señales inequívocas de que el remake lanzado el año pasado llegaría a la plataforma híbrida.

Y era totalmente cierto, pero con más novedades incluso. Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 26 de marzo. Por otra parte, Nintendo Switch no cuenta todavía con una fecha oficial de lanzamiento, emplazando a los usuarios a «más adelante en 2021».

{«videoId»:»x7zhspo»,»autoplay»:false,»title»:»Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 – Tráiler para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch»}

La obra de Vicarious Visions debutó el año pasado en PS4, Xbox One y PC y supuso el retorno de dos de los mejores títulos de la franquicia Tony Hawk. Fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público, consiguiendo superar el millón de copias vendidas dos semanas después de su lanzamiento.

Los usuarios de las consolas de antigua generación, es decir, PS4 y Xbox One, deben diferenciar los dos siguientes puntos para poder optar a las mejoras en las nuevas consolas. Si posees una versión digital del juego, puedes pagar 10 dólares para conseguir acceso a la edición mejorada de la consola correspondiente.

Esto supone que disfrutarás de un nuevo patinador, la mascota de Powell-Peralta, y diversas equipaciones retro para los patinadores. Si eres un usuario que posee una copia de la edición digital de lujo, obtendrás esta misma actualización de forma totalmente gratuita.

En lo referente a las mejoras técnicas, PS5 y Xbox Series X alcanzarán un rendimiento de 120fps a 1080p o 4K nativo a 60fps. En el caso de Xbox Series S, 1440p y reescalado a 4K. Todas las versiones contarán además con audio espacial.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 dará el salto a PS5, Xbox Series X/S en marzo y «más adelante en 2021» a Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba