Síguenos en las Redes Sociales

‘The Morning Show’: la temporada 2 nos promete más rivalidades y desengaños

Apple

‘The Morning Show’: la temporada 2 nos promete más rivalidades y desengaños

‘The Morning Show’: la temporada 2 nos promete más rivalidades y desengaños

Ayer empezó la segunda temporada de ‘The Morning Show’, la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en la que se descubren las telarañas internas de un noticiero matinal neoyorkino. Tras una correcta y estimulante primera temporada, el primer capítulo de esta serie en más de un año nos plantea una situación prometedora… para lo bueno y para lo malo.

Atención: a partir de aquí voy a mencionar spoilers de toda la primera temporada y del planteamiento de la segunda en base a su primer episodio. ¡Lee bajo tu propia responsabilidad!

Las rivalidades vuelven… y con una pandemia a punto de estallar

{«videoId»:»x83ochw»,»autoplay»:true,»title»:»The Morning Show | Trailer final VOS de la Temporada 2″}

La primera temporada nos dejó con un final impactante: las dos protagonistas acusaban en prime time al máximo ejecutivo de su medio de abusos a sus empleados. Esto ha provocado algunos cambios, como el retiro de Alex hacia una vida más relajada escribiendo libros y Bradley poniendo algo de ambición con su carrera en UBA.

Este primer episodio nos pone en situación unos meses después del cliffhanger de la primera temporada y nos prepara para lo que viene: un reencuentro, más disputas entre altos ejecutivos… y una pandemia global que nadie se espera. Efectivamente, los rumores se cumplen y la serie va a reflejar lo ocurrido con el COVID-19 alrededor de sus protagonistas. De hecho el episodio empieza con unos planos de una Nueva York vacía, con todos sus habitantes confinados; para después ir tres meses al pasado y mostrarnos la nochevieja de 2019 a 2020. Es ahí donde nos reencontramos con casi todos los personajes.

Lo que se plantea en el episodio promete, porque no solo hay hueco para desarrollos interesantes pero también de más giros inesperados y compulsivos de sus personajes. Jennifer Aniston está perfecta en su papel,  y Billy Crudup justifica su Emmy bordando su vuelta como un alto ejecutivo de UBA. Si ya ponemos la pandemia encima de toda la situación, puede quedar una segunda temporada épica.

‘The Morning Show’ es uno de las series de Apple TV+ con más audiencia según los rumores, y este primer capítulo hace que ya tenga ganas de ver más. Se va a convertir en un imprescindible del catálogo. «¡2019 ha sido un asco!», dice uno de los personajes de la serie en un momento del capítulo. No saben el 2020 que se les viene encima.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘The Morning Show’: la temporada 2 nos promete más rivalidades y desengaños fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Apple

Arriba