Síguenos en las Redes Sociales

Telegram 5.15 añade nuevos perfiles de usuario e incluye su propio «Tinder» para conocer personas

Destacado

Telegram 5.15 añade nuevos perfiles de usuario e incluye su propio «Tinder» para conocer personas

Telegram 5.15 añade nuevos perfiles de usuario e incluye su propio

En pleno día de los enamorados Telegram ha aprovechado para lanzar una nueva versión que, además de cambiar varios iconos de la aplicación por versiones más amorosas, introduce cambios interesantes en la popular aplicación de mensajería.

Telegram 5.15 estrena nuevos perfiles de usuario, añade una nueva forma de ver las fotos de un chat y añade más emojis animados. No obstante, la novedad más relevante para el día de hoy es que reutiliza la función de amigos cercanos para poder conocer a gente nueva desde la app. No es Tinder, pero casi.


Nuevos perfiles de usuario

Ivanrama

Los perfiles de usuario de Telegram han recibido un lavado de cara. El cambio más importante es que, al deslizar hacia abajo, se muestra la foto del usuario en grande, ocupando gran parte de la pantalla. Puedes ver el resto de las fotos de dicho perfil tocando en la pantalla, al estilo de las historias de Instagram. Este visor de fotos a base de toques en vez de deslizando se aplica a todas las fotos de Telegram.

El perfil muestra además uuna colección en la parte inferior con los archivos, fotos y vídeos, enlaces, mensajes de voz y grupos que compartes con cada persona, haciendo más fácil encontrar lo que buscas.

Personas cerca

Personascerca

¿Quién necesita Tinder, teniendo Telegram? Telegram 5.8 añadía la posibilidad de añadir amigos cercanos, y que se planteaba como una forma rápida de intercambiar teléfonos sin necesidad de intercambiar teléfonos. La misma idea evoluciona y pasa de ser amigos a personas. La idea es ahora conocer a gente nueva, que esté cerca.

Para ello debes entrar en Contactos y tocar en Personas cercanas, donde verás aquellas personas en las inmediaciones que han activado la función. Por supuesto, es opcional y debes darle manualmente a Hacerme visible para que otras personas puedan verte y, potencialmente, iniciar un nuevo chat contigo. Lo mejor es que tu número de teléfono permanece oculto para quienes te añaden así.

Más emojis animados

Prácticamente cada versión de Telegram desde la 5.10 ha aprovechado para incluir algunos emojis animados más, y la última versión no es una excepción. En pleno San Valentín, la mayoría de estos nuevos emojis animados están protagonizados por corazones. El modo de usarlo es simple: añades uno de estos emojis en un mensaje y se convierte en una animación.

Telegram

Telegram

Más información | Telegram


La noticia

Telegram 5.15 añade nuevos perfiles de usuario e incluye su propio «Tinder» para conocer personas

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Iván Ramírez

.

Continuar leyendo
Advertisement

Te traemos las últimas tendencias de manera resumida, objetiva y en español. Comparte nuestro contenido y ayúdanos a llegar a más personas. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir nuestras últimas actualizaciones al instante.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba