Síguenos en las Redes Sociales

Super Is Hot, la inesperada mezcla entre SUPERHOT y Baba is You que ya puedes disfrutar gratis

Destacado

Super Is Hot, la inesperada mezcla entre SUPERHOT y Baba is You que ya puedes disfrutar gratis

Super Is Hot, la inesperada mezcla entre SUPERHOT y Baba is You que ya puedes disfrutar gratis

Si hay un juego que me ha volado la cabeza a la hora de romper la cuarta pared, ese ha sido SUPERHOT. Un shooter rompecabezas de lo más peculiar que ha encandilado a toda la comunidad. Por otra parte, tenemos a Baba is You, otro título en el que los puzzles son fundamentales, ya que nosotros dictaminamos las reglas.

Dos juegos que se parecen entre poco y nada. Sin embargo, el desarrollador Pyrofoux ha decidido unir por una causa común: la diversión. Este creador independiente francés ha creado Super Is Hot, un título que mezcla ambas obras de una forma inesperada.

En él, debemos modificar reglas tan básicas como el movimiento, el tiempo o los disparos para ejecutar las diferentes acciones. La complejidad de la situación es tal que tendremos que construir frases completas para indicar a nuestro personaje la acción a realizar. Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos con este vídeo compartido por Warp Door.

Super Is Hot se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la página de itch.io de Pyrofoux y es compatible con los sistemas Windows, MacOS y Linux. Y todo esto lo ha desarrollado para una jam, un evento dedicado al desarrollo de un juego en un tiempo limitado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Super Is Hot, la inesperada mezcla entre SUPERHOT y Baba is You que ya puedes disfrutar gratis fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba