Síguenos en las Redes Sociales

‘Snowbrawl’, el nuevo corto de Apple demuestra las posibilidades del iPhone 11 Pro grabando una pelea de bolas de nieve

Apple

‘Snowbrawl’, el nuevo corto de Apple demuestra las posibilidades del iPhone 11 Pro grabando una pelea de bolas de nieve

'Snowbrawl', el nuevo corto de Apple demuestra las posibilidades del iPhone 11 Pro grabando una pelea de bolas de nieve

Se acerca la Navidad y con ella el frío y la nieve (al menos en algunas partes del planeta). Con motivo de esta época del año y con tal de demostrar de qué es capaz el iPhone 11 Pro y sus cámaras, Apple ha publicado un nuevo vídeo oficial mostrando una pelea de bolas de nieve en todo su esplendor. También tenemos el vídeo «detrás de las escenas» para ver cómo se grabó.


Si bien este vídeo parece de lo más navideño, Apple ya publicó su vídeo oficial para la Navidad la semana pasada. Este se acerca más a otros que hemos visto donde sólo se busca mostrar qué posibilidades fotográficas tiene el teléfono de la marca. De hecho, la propia descripción del vídeo indica que es una «pelea de bolas de nieve cinemática».

Cómo se grabó ‘Snowbrawl’ con un iPhone 11 Pro

El vídeo ha sido grabado por el director David Leitch, que también se ha encargado en el pasado de películas como ‘Fast & Furious’ entre otras. En un vídeo extra publicado por Apple el propio director narra algunos detalles de cómo consiguió grabar la pelea de bolas de nieve y qué utilizó para ello.

Como siempre, hay una serie de elementos externos que ayudan a la grabación del corto. Si bien el iPhone parece ser que sólo cuenta con un soporte para agarrarlo mejor (nada de gimbal, lentes externas…) hay algunos elementos extra. En el vídeo se puede ver por ejemplo un micrófono externo, así como reflectores para mejorar la iluminación.

Sea como sea, no quita mérito al iPhone, que consigue sacar un resultado de calidad «de película» en un smartphone. En Applesfera hemos visto por ejemplo cómo simples accesorios pueden ayudar a que el iPhone saque vídeos y fotografías propios de un cine. Es cuestión de saber sacarle partido al teléfono.

Más información | YouTube

También te recomendamos


Ponen a prueba la resistencia al agua de los iPhone 11 y 11 Pro: aguantan hasta el triple de lo que Apple dice


Selena Gomez lanza el vídeo musical de ‘Look At Her Now’, esta vez lleno de color y también grabado con un iPhone 11 Pro


Freddy Krueger regresa en un corto grabado con el iPhone 11 Pro


La noticia

‘Snowbrawl’, el nuevo corto de Apple demuestra las posibilidades del iPhone 11 Pro grabando una pelea de bolas de nieve

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Continuar leyendo
Advertisement

Te traemos las últimas tendencias de manera resumida, objetiva y en español. Comparte nuestro contenido y ayúdanos a llegar a más personas. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir nuestras últimas actualizaciones al instante.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Apple

Arriba