Síguenos en las Redes Sociales

Samsung cancela lanzamiento Galaxy Fold

Destacado

Samsung cancela lanzamiento Galaxy Fold

El gigante surcoreano se ha visto en la vergonzosa situación de enviar comunicados para posponer el lanzamiento en fechas futuras.

Samsung cancela lanzamiento Galaxy Fold

El lunes de la semana pasada, decenas de periodistas y medios de todo el mundo pudieron probar el nuevo Galaxy Fold. Pero dos días mas tarde la noticia trending fue la de los problemas que presenta la pantalla del primer teléfono plegable de Samsung.

Por esta razón, el gigante surcoreano ha cancelado los eventos par ala prensa previstos para China y España.

Una cancelación oportuna para un lanzamiento apresurado

El portal The Verge reportó la semana pasada que la pantalla de Galaxy Fold presenta varias burbujas a la mitad del pliegue, después de pocos días de uso.

Y es que no es para menos, pues no esperas que la pantalla de tu móvil valorado en casi USD$2,000 dólares, se dañe en la primera semana de uso.

Samsung se ha visto en la vergosoza situación de posponer para el proximo mes el lanzamiento del Galaxy Fold, el cual estaba previsto para el 26 de abril en EEUU y el 3 de mayo para Europa.

Dice que revisarán de cerca el problema

Después de los problemas reportados en el Galaxy Fold, Samsung envió el siguiente comunicado al Wall Street Journal:

“Se proporcionó un número limitado de muestras de Galaxy Fold a los medios para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema.

Por otra parte, algunos analistas informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla causando daños en la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold presenta una capa protectora superior, que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la pantalla de arañazos involuntarios. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes».

Galaxy Fold

Justo esta mañana Samsung hizo lo mismo en España a través del siguiente comunicado:

“El evento que Samsung había convocado para el próximo miércoles queda pospuesto. Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta. Gracias por tu comprensión. Ofreceremos más detalles lo antes posible.»

La preocupación principal de la empresa es que el lanzamiento apresurado del Galaxy Fold con su pantalla defectuosa, junto al fatídico historial que nos dejó las explosiones del Samsung Galaxy Note 9, continúen creando desconfianza entre los usuarios de Samsung.

 

Si te gustó esta noticia, no olvides compartirla con tus amigos y seguirnos en Facebook.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias en Destacado

Arriba