Síguenos en las Redes Sociales

¿Quieres tu PS5 con el logo retro? Modificarla es tan fácil como utilizar un folio y un puñado de rotuladores

Destacado

¿Quieres tu PS5 con el logo retro? Modificarla es tan fácil como utilizar un folio y un puñado de rotuladores

¿Quieres tu PS5 con el logo retro? Modificarla es tan fácil como utilizar un folio y un puñado de rotuladores

La vuelta al cole nos ha dejado un par de días de manualidades para volver a la rutina y, entre origami y origami, en casa hemos decidido añadirle un poco de color a nuestra PS5 para recuperar los colores del logo retro de PlayStation.

Una pequeña manualidad para decorar tu PS5 que quedará infinitamente mejor si tiráis de medidas, Photoshop y una impresora de calidad, pero que os puede apañar una tarde de lluvia si estáis aburridos en casa. Sólo necesitáis un folio, tijeras, un puñado de colores y algo de paciencia.

Cómo modificar tu PS5 con un logo retro

Paso 1: desmontar la carcasa

Lo primero que debemos hacer es desmontar las dos carcasas que protegen el cuerpo de PS5. El truco no está en tirar de ella hacia arriba con la consola en horizontal, sino elevar un poco la parte del logo y empujar hacia la parte inferior de la máquina.

Paso 2: calcar el logo

Con la carcasa ya quitada podréis aprovechar para calcar el logo cómodamente y empezar a hacer pruebas. Debéis tener en cuenta que tenéis que pintar un poco más allá de los límites porque la carcasa no quedará completamente pegada al dibujo.

Ps5 Modificar Logo 02
{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/20/41/03/5fa52d093bef071acd/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/41/0b/12/5fa5380a3bef071ade/original/mini-ps5.jpeg»}

Paso 3: colorear el logo

Si le dais algo más de aire en los laterales será más fácil que luego quede bien y no se vean partes en blanco, pero también debéis tener en cuenta los dos huecos en los que la carcasa termina de encajar, así que a la hora de recortar tened cuidado con no pisarlos para que el papel no acabe doblado.

Ps5 Modificar Logo 03

Paso 4: enjoy

Sólo nos queda pegar el manchurrón de color y ver cómo queda puesto. Si tenéis que rellenar un poco más en alguno de los laterales, tan fácil como volver a quitar la carcasa y pintar allí donde sea necesario. Eso sí, ojo con que la tinta de los rotuladores no manche el plástico de la consola. Si queréis ahorraros problemas podéis tirar de impresora o dejar el logo con un único color con cartulina.

Ps5 Modificar Logo 01

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Quieres tu PS5 con el logo retro? Modificarla es tan fácil como utilizar un folio y un puñado de rotuladores fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba