Síguenos en las Redes Sociales

Qué es el modo DND de Amazfit y cómo configurarlo

Android

Qué es el modo DND de Amazfit y cómo configurarlo

Qué es el modo DND de Amazfit y cómo configurarlo

Vamos a explicarte qué es el modo DND de Amazfit y cómo puedes configurarlo. Se trata de una opción que disfrutan tanto relojes como pulseras de Amazfit, pero que en ocasiones no es demasiado fácil de entender, por las propias traducciones chino-español que tiene el sistema operativo de estos wearables.

Independientemente del dispositivo que tengas, vamos a ver qué es y para qué sirve este modo, que nos permite olvidarnos de las notificaciones en periodos de tiempo personalizados.


El modo DND de Amazfit

Img 2302 1

El modo DND (Do Not Disturb) de Amazfit es el modo no molestar, es decir, una función que nos permite que la pantalla no se ilumine y que el reloj no reciba notificaciones. Dependiendo del reloj de Amazfit que tengamos, puede variar ligeramente su ubicación pero, por lo general, se encuentra en el panel de ajustes rápidos, junto al resto de funciones.

El no molestar de Amazfit tiene varios modos, algunos de ellos muy interesantes. Por suerte son tan solo cuatro, así que vamos a explicarte para qué sirve cada uno de ellos.

  • Modo manual: se muestra con ‘activar DND’. Si lo activamos no se apagará solo, tendremos que desactivarlo manualmente, así que veremos tanto ‘activar DND’ como ‘no activar’.
  • Sincronización DND: aunque por su nombre pueda parecer que se sincroniza con el móvil, no es así. Se trata del modo programable de No Molestar, por lo que pondremos la franja horaria en la que queremos que esté activo.
  • DND Inteligente: es la opción más interesante y curiosa de Amazfit. Activa el modo No Molestar cuando detecta que estamos durmiendo. En cuanto detecta que nos hemos despertado, lo desactiva para que volvamos a recibir notificaciones.

Según el dispositivo de Amazfit que tengas, puede variar el sistema operativo y, con ello, el nombre exacto que reciban los modos DND. No obstante, conviene saber que en todos ellos puedes activarlo o desactivarlo de forma manual, programarlo por tiempo o hacer que funcione de forma inteligente, activándose cuando nos vamos a la cama.


La noticia Qué es el modo DND de Amazfit y cómo configurarlo fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Ricardo Aguilar .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Android

Arriba