Síguenos en las Redes Sociales

Precios Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con Vodafone: a partir de 37 euros al mes en 24 cuotas

Destacado

Precios Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con Vodafone: a partir de 37 euros al mes en 24 cuotas

El pasado miércoles, Samsung presentó oficialmente los nuevos miembros de su familia Galaxy Note, junto a otros dispositivos entre los que se encontraba el reloj inteligente Galaxy Watch 3. Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra llegan para convertirse en los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana y lo hacen con la productividad y la fotografía como principales bazas.

Aunque saldrán a la venta el próximo 21 de agosto, ya es posible reservar ambos modelos tanto en la web de Samsung como en algunos distribuidores y operadores, entre los que se encuentran Orange y, ahora, también, Vodafone. Este último, además, ha puesto ya a disposición de sus clientes la variante con conectividad LTE del Galaxy Watch 3. Veamos sus precios y las tarifas a las que están asociados.


Con permanencia de 24 meses

Galaxy Note 20 Ultra Note 20

Vodafone España ya ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar los nuevos dispositivos inteligentes de Samsung para recibirlos a partir del 21 de agosto. Ambos modelos pueden conseguirse asociados a tarifas móviles y convergentes de la operadora a través de su web, consiguiendo de esa forma un ahorro en el precio:

Galaxy Note 20 Vodafone

Por ejemplo, el Galaxy Note 20 5G de 256 GB, asociado a una tarifa de sólo móvil Vodafone Ilimitada Total, tendría un precio de 37 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial (total: 888 euros). También puede reservarse desde 25 euros al mes en 36 cuotas.

Por su parte, el Galaxy Note20 Ultra 5G de 256 GB asociado a una tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Súper, tendría un precio de 43 euros al mes durante 24 meses (total: 1.032 euros), lo que supone un 21% menos con respecto a su precio al contado. También puede reservarse desde 28,50 euros al mes en 36 cuotas.

Además, los dos terminales están adheridos al plan ‘Re-estrena’ del operador, por del cual Vodafone España recompensa a aquellos clientes que entreguen su dispositivo anterior. Y al comprar cualquiera de los dos modelos de la serie Note20, es posible elegir uno de los siguientes regalos:

  • Gaming Pack: incluye una suscripción de tres meses a XBOX Game Pass, un mando XBOX MOGA XP5-X+ controller y un cargador inalámbrico.

  • Music Pack: incluye los auriculares Galaxy Buds Live si se reserva el Galaxy Note 20 Ultra 5G o los Galaxy Buds+ en caso de adquirir el Galaxy Note 20 5G.

Y el Galaxy Watch 3 desde 14,50 euros al mes

Galaxy Watch 3 Vodafone

El operador ha confirmado que el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3 también se puede adquirir en la web de Vodafone en cualquiera de sus dos modelos, de 41 mm o de 45 mm. Y se podrá activar con el servicio Vodafone OneNumber para que los clientes puedan utilizar el mismo número y servicio de voz y datos de la línea principal en el smartwatch. El precio de OneNumber es 5 euros al mes con el primer mes gratis.

Galaxy Watch 3 Vodafone 02

Asociado a una tarifa Vodafone One Ilimitada Super, por ejemplo, el Gaalxy Watch 3 de 41 mm tendría un precio de 15,50 euros al mes durante 24 meses, lo que supone un 23% menos con respecto a su precio. También puede reservarse desde 10 euros al mes en 36 cuotas.

Por su parte, el modelo de 45 mm, asociado a una tarifa Vodafone Ilimitada Maxi, nos costaría 17,5 euros al mes durante 24 meses, lo que se traduce en un ahorro del 19% con respecto a su precio. También puede reservarse desde 10,50 euros al mes en 36 cuotas.

Además, con la compra del nuevo reloj inteligente de Samsung, los clientes también podrán disfrutar de un regalo a elegir entre un Wireless Charger valorado en 99 euros o una batería portátil valorada en 79 euros.

Más información | Vodafone


La noticia

Precios Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con Vodafone: a partir de 37 euros al mes en 24 cuotas

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Laura Sacristán

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba