Síguenos en las Redes Sociales

Participa y gana gratis con Xataka un setup gaming HyperX con cascos Cloud Alpha S, ratón y teclado Alloy Core RGB y más

Destacado

Participa y gana gratis con Xataka un setup gaming HyperX con cascos Cloud Alpha S, ratón y teclado Alloy Core RGB y más

¿Quieres un setup gaming de HyperX? Un pack compuesto por los auriculares HyperX Cloud Alpha S, teclado Alloy Core RGB, ratón Pulsefire Core RGB y una alfombrilla para disfrutar de tus juegos favoritos o simplemente trabajar con estos periféricos de calidad. ¿Cómo participar para optar a ganar el setup de HyperX gratis?

Cómo ganar un setup gaming de HyperX gratis

Para optar a ganar este setup gaming de HyperX gratis tines que cumplir una serie de requisitos en Instagram:

  1. Suscríbete a Xataka en YouTube

  2. Sigue a @HyperX en Instagram.

  3. Dale a «Me gusta» a este vídeo (es el que tienes más abajo) y deja un comentario indicando en qué juego te gustaría usar este kit de HyperX.

Tres acciones rápidas y sencillas que te permitirán optar a ganar el setup. El plazo de participación termina el 21 de septiembre a las 23:59h (hora España peninsular) y solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

¿Y qué te llevas? El setup gaming de HyperX incluye los auriculares HyperX Cloud Alpha S, teclado Alloy Core RGB, ratón Pulsefire Core RGB y una alfombrilla HyperX Fury S para colocarlo todo y jugar con comodidad y precisión.

  • Los HyperX Cloud Alpha S son unos cascos con sonido envolvente virtual 7.11 de HyperX con ajuste personalizado y controles deslizantes. Se trata de un modelo de lo más cómodo, con almohadillas de espuma viscoelástica y cuero artificial supertranspirable añadido.

  • El teclado Alloy Core RGB es de tipo membrana con Anti-ghosting y Key rollover para jugar y Keyboard Lock para bloquearlo. Además incluye botones de acceso rápido y modos de juego para ajustarse a tus preferencias.
    Es resistente a salpicaduras, cuenta con iluminación RGB dinámica y una barra de luz exclusiva.

  • Con el ratón Pulsefire Core RGB podrás disfrutar de tus partidas con precisión y fiabilidad, muy interesante por sus prestaciones para shooters. Con preajuste dpi adaptado a tus necesidades y diseño ergonómico y antideslizante.

  • Ojo a la alfombrilla HyperX Fury S, porque es bien grande (420 x 4 x 900 mm) para situar teclado y ratón y moverse con comodidad y precisión. Con un diseño gaming, bordes cosidos con resistencia extra para soportar el desgast, superficie de tela suave muy agradable al tacto con núcleo de caucho natural para un agarre firme.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y HyperX España.


La noticia

Participa y gana gratis con Xataka un setup gaming HyperX con cascos Cloud Alpha S, ratón y teclado Alloy Core RGB y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba