Síguenos en las Redes Sociales

Lowi premia a sus clientes con la tarifa más sencilla: tendrán 7 GB por 6,95 euros para siempre

Destacado

Lowi premia a sus clientes con la tarifa más sencilla: tendrán 7 GB por 6,95 euros para siempre

Lowi renovó casi por completo su oferta de tarifas el pasado 1 de noviembre aunque la tarifa más sencilla se había quedado sin cambios. Ahora, según hemos podido saber en Xataka Móvil, el OMV de Vodafone también mejorará esta tarifa, aunque no a todos.

Se trata de la tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto (y 18 céntimos de establecimiento de llamada), que incluye 4 GB por 6,95 euros. Esta tarifa va a mantenerse sin cambios para nuevas contrataciones, pero aquellos clientes que ya la tuvieran contratada, recibirán automáticamente un aumento gratuito de gigas para siempre.


En concreto, esta tarifa pasará a contar con 7 GB acumulables a máxima velocidad para los actuales clientes, 3 GB adicionales a los oficialmente incluidos. Y aunque se está informando a los agraciados mediante SMS que la mejora entrará en vigor el 1 de diciembre, en realidad ya se les está aplicando el beneficio desde hoy.

Un premio para los clientes más fieles, que resulta llamativo por lo poco habitual que es verlos en rangos de precio más ajustados, aunque hace tiempo que una tarifa similar estaba disponible en Simyo. Otros operadores, que recientemente han mejorado también estas tarifas, incluyen 5 GB en el caso de Digi o ios (y con llamadas ilimitadas). El resto de la competencia, sigue en 4 GB para casos como Amena y Pepephone.


La noticia

Lowi premia a sus clientes con la tarifa más sencilla: tendrán 7 GB por 6,95 euros para siempre

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Interesante

Las más leídas

Arriba