Síguenos en las Redes Sociales

Los AirPods Studio se retrasan y los AirTags saldrán con iOS 14.3 en noviembre, según Prosser

Apple

Los AirPods Studio se retrasan y los AirTags saldrán con iOS 14.3 en noviembre, según Prosser

Con el evento del pasado martes ya en el retrovisor, las quinielas vuelven a enfocarse en noviembre. Y ahí es donde entran en escena los AirPods Studio y los AirTags, de los que Jon Prosser vuelve a traer rumores frescos. Según el youtuber, el lanzamiento de los auriculares de diadema de Apple está en el aire, mientras que los rastreadores bluetooth se preparan para salir con iOS 14.3.

AirPods Studio, con problemas de producción que retrasan su lanzamiento

AirPods Studio

Prosser afirmó unas horas antes que Apple había llevado a cabo una reunión interna. En ella y según el leaker, Apple ha reorganizado los lanzamientos de algunos productos. Entre ellos se encuentran los AirPods Studio, que habrían sufrido un problema de producción «importante». Y que algunas de sus funciones clave han sido recortadas.

Al parecer, aún necesitan cierto trabajo antes de entrar en la fase final. Esto se traduce en que «podrían anunciarse en noviembre» y comenzar a entregarse en diciembre, en el mejor de los casos. Es decir, encajando con el tercer evento que se espera de Apple en estos meses (aún quedan por desvelar los primeros Mac con Apple Silicon).

Desde luego, la historia suena muy parecida a la de los AirPods originales. Se anunciaron en septiembre de 2016 y su producción se retrasó hasta que la compañía lanzó los auriculares a mediados de diciembre. Es importante recordar que los AirPods Studio no son producto anunciado por Apple sino que ha surgido a raíz de rumores y descubrimientos en el código de iOS 14.

Con todo, Prosser deja la puerta abierta a que finalmente este producto vea la luz en marzo del 2021.

AirTags preparados para lanzarse con iOS 14.3

AirTags

Según las informaciones obtenidas por Prosser, Apple estaría preparándose para lanzar los AirTags. Estos rastreadores bluetooth están listos para su lanzamiento. Apple está esperando a que llegue el momento adecuado para lanzarlos. iOS 14.3 sería la versión necesaria para utilizar los AirTags con un iPhone. El resto de sistemas también tendrían que actualizarse. Contienen las funciones necesarias para utilizar estos dispositivos.

El youtuber asegura que esta versión de iOS está prevista para el mes que viene. Recordemos que iOS 14.1 recibió su GM esta semana (con lanzamiento previsto para la semana que viene) y que iOS 14.2 está actualmente en su tercera beta. Parece un timeline de lo más apretado.

Conviene tener en cuenta que hay dos grandes hitos en un producto: su presentación y lanzamiento. En el pasado, Apple ha anunciado productos mucho tiempo antes de comercializarlos. Es el caso de los AirPods, el HomePod o el Apple Watch, por ejemplo. Y en otras ocasiones, simplemente los ha lanzado al mismo tiempo que los anunciaba, vía nota de prensa. Como sucedió con los AirPods Pro el año pasado.

De modo que tanto los AirPods Studio como los AirTags podrían estar o no en la esperada presentación de noviembre. Si no lo estuvieran, siempre podemos verlos por primera vez a través de una nota de prensa.


La noticia

Los AirPods Studio se retrasan y los AirTags saldrán con iOS 14.3 en noviembre, según Prosser

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Apple

Arriba