Síguenos en las Redes Sociales

Intenta adivinar en qué sandbox se puede sobrevivir a una caída al vacío

Destacado

Intenta adivinar en qué sandbox se puede sobrevivir a una caída al vacío

Intenta adivinar en qué sandbox se puede sobrevivir a una caída al vacío

Uno de los grandes atractivos de los sandbox, más allá de hacer lo que nos plazca, es que gozan de mucha verticalidad gracias al hecho de que se pueden pilotar aviones o helicópteros, en la mayoría de los casos. De ahí que sea inevitable hacer la mayor prueba de fuego: tirarse al vacío para ver si sobrevive su protagonista.

Cualquiera que haya jugado a Grand Theft Auto V sabe lo que sucede, al igual que en anteriores entregas, pero… ¿sabrías decir en qué sandbox no morimos así?

Desde el canal Betaz han hecho la prueba y me ha sorprendido el resultado, salvo por el evidente Saints Row IV, porque ahí somos prácticamente superhéroes. Si dejamos a un lado las acrobacias u otro tipo de gestos que realiza el personaje de turno mientras está cayendo al vacío, no esperaba ni de lejos al superviviente…

Y es que como comprobarás, en Mafia: Definitive Edition no hay penalización de daño por caída. Algo que no recordaba ni por asomo y que me extraña no haber probado en su momento con lo muy dado que soy a esta clase de experimentos.

Por suerte esta clase de juegos llevan adoptando desde hace bastante tiempo la posibilidad de abrir el paracaídas y de ese modo sobrevivir al 100% a ese tipo de caídas. Pero reconozcámoslo, a veces mola ver cómo reaccionan las físicas del avatar… sobre todo si está en medio la prueba del fraude al seguro de Saints Row.

{«videoId»:»x81cohr»,»autoplay»:true,»title»:»Saints Row: The Third Remastered – Tráiler Lanzamiento»}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Intenta adivinar en qué sandbox se puede sobrevivir a una caída al vacío fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba