Síguenos en las Redes Sociales

IKEA se alía con ROG para lanzar una nueva línea de muebles y accesorios gaming este invierno

Destacado

IKEA se alía con ROG para lanzar una nueva línea de muebles y accesorios gaming este invierno

Los aficionados a los videojuegos, ya sea en plataformas de PC o directamente en videoconsolas, van sumando adeptos año tras año y cuentan con un buen número de dispositivos y accesorios pensados para satisfacer sus necesidades, incluyendo desde ordenadores hasta sillas ergonómicas o luces LED con las que iluminar la sala de juegos.

Sin embargo, hasta ahora lo habitual es que estos complementos pertenezcan a diferentes marcas, suelen ser más caros que sus equivalentes convencionales no preparados para el mundo «gaming» e incluso se queden algo escasos en cuanto a formas y variedad.

Ikea Ph170052

Estos son los puntos que pretende mejorar IKEA con su nueva alianza con Republic of Gamers (ROG), compañía tras la que está ASUS y junto con la que pretenden desarrollar una nueva serie de muebles y accesorios «asequibles» y pensados para jugar a videojuegos en casa.

Ikea Ph175173

El año pasado en colaboración con UNYQ y Area Academy, IKEA comenzó a explorar el mundo de los videojuegos, y ahora está dando los siguientes pasos para adentrarse en él en compañía de ROG y lanzando una serie de accesorios y complementos enfocados a mejorar la comodidad del jugador. En palabras de Kris Huang, directora general de la unidad de negocio Equipación y Accesorios de ROG:

En ROG estamos encantados de asociarnos con IKEA para crear el estilo de vida gaming definitivo para los amantes de los videojuegos. Los jugadores siempre han soñado con el espacio perfecto en el que jugar a videojuegos; un espacio que sea cómodamente funcional y permita una inmersión plena en el videojuego. Gracias a los años de experiencia en la oferta de soluciones innovadoras de gaming a los jugadores, ROG comprende profundamente a la comunidad gamer. Junto a IKEA, experta en muebles para el hogar, imaginamos que esta colaboración creará sinergias que permitirán a los jugadores crear el espacio de gaming que siempre imaginaron en la comodidad de sus hogares

Ikea Prototipo Uppkoppla 01

Por el momento no han dado datos concretos sobre qué productos pondrán a la venta o los precios estimados, pero por las primeras imágenes que han hecho públicas es de suponer que la línea gaming de muebles abarcará desde sillas, mesas, escritorios, lámparas, recogedores de cable y demás accesorios para el uso diario.

La gama estará compuesta inicialmente por 30 artículos que se lanzarán primero en China en febrero de 2021 y posteriormente, a partir de octubre de 2021 llegará al resto de mercados donde IKEA distribuye sus productos.

Más información | IKEA


La noticia

IKEA se alía con ROG para lanzar una nueva línea de muebles y accesorios gaming este invierno

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba