Síguenos en las Redes Sociales

Huawei FreeBuds 4i: la cancelación de ruido activa se mantiene en unos nuevos TWS con mayor batería

Destacado

Huawei FreeBuds 4i: la cancelación de ruido activa se mantiene en unos nuevos TWS con mayor batería

Huawei FreeBuds 4i: la cancelación de ruido activa se mantiene en unos nuevos TWS con mayor batería

Los auriculares completamente inalámbricos están de moda y la cancelación de ruido activa, por suerte, está dejando de ser algo más bien exclusivo también en este formato de auriculares, más pequeños y sin las ventajas acústicas del aislamiento que suponen per se unos supraaurales o de otro tipo. En esta línea llegan ahora los Huawei FreeBuds 4i, unos nuevos TWS que, sin ser de los más económicos, quedan por debajo de los Huawei FreeBuds Pro en precio.

Los herederos directos de los Huawei FreeBuds 3i mantienen una de sus principales características: la cancelación activa de ruido. También vemos que a grandes rasgos se mantiene el diseño, aunque hay algún cambio tanto en los auriculares como en el estuche de carga.


Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 4i

tr>

Huawei FreeBuds 3

Tipo auricular

In-ear

Peso

5,5 g cada auricular
36,5 g estuche

Dimensiones

Auricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm
Estuche: 48 x 61,8 x 27,5 mm

Diseño y conexiones

USB-C, cancelación activa de ruido

Unidad de diafragma

10 mm

Batería

Auricular: 55 mAh
Estuche: 215 mAh
Autonomía 10 horas (7,5 horas con ANC)

Tiempo de recarga

Carga de auriculares con estuche: 1 hora
Carga del estuche: 90 minutos

Conectividad

Bluetooth 5.2

Precio

63 euros al cambio

Cambio de diseño y mejor batería (en los auriculares)

Como decíamos, los Huawei Freebuds 4i mantienen el formato, si bien vemos que las líneas de diseño han variado ligeramente con respecto a los FreeBuds 3i. La barra es más corta y algo más gruesa y la parte del audífono es más curvada y estilizada, estando disponibles en los colores blanco, rojo o negro.

Huawei Freebuds 4i 01

Este diseño, según el fabricante, es más conveniente de cara a la resistencia que ofrece al ruido del viento. Esto, junto a la cancelación activa de ruido y un sistema de doble micrófono, promete dar una buena experiencia.

Huawei Freebuds 4i 06

Lo que sí cambia más es el estuche de carga. Ahora los FreeBuds entran en vertical, es decir, hay un agujero para la barra, y la caja no es tan alargada como en los 3i. Además, la caja de carga pesa unos 20 gramos menos.

Además del diseño de la caja, otro de los principales cambios es la batería, para bien y para no tan bien. Los auriculares pasan de integrar una batería de 37 mAh a 55 mAh, con lo cual prometen una autonomía de hasta 10 horas o 7,5 horas con la cancelación de ruido activa. A estas horas se le añade una más gracias a la caja, que pasa de tener 410 mAh a 215 mAh (con respecto a los FreeBuds 3i).

Huawei Freebuds 4i 03

La marca promete con 10 minutos de carga en su caja unas cuatro horas de reproducción. Si queremos una carga completa, ésta se realiza en una hora, y el estuche en sí La carga entera de los auriculares lleva 1 hora en la caja, mientras que la carga de la caja lleva 90 minutos.

Otra característica que se mantiene es el control por gestos, con sensores tanto en los auriculares como en la caja (para que el emparejamiento se produzca sin tener que sacar los auriculares). La conexión con el dispositivo móvil se realiza con Blueetooth 5.2.

Huawei Freebuds 4i 04

Versiones y precios de los Huawei FreeBuds 4i

Por ahora, los nuevos Huawei FreeBuds 4i se han presentado en China y conocemos el precio de lanzamiento en dicho mercado, unos 63 euros al cambio. Los FreeBuds 3i llegaron a España y puede que éstos lo hagan, pero de momento no hay información al respecto, así que en caso de ocurrir actualizaríamos la información.

Imágenes y toda la información | Huawei


La noticia

Huawei FreeBuds 4i: la cancelación de ruido activa se mantiene en unos nuevos TWS con mayor batería

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba