Síguenos en las Redes Sociales

Huawei anuncia los móviles que se actualizarán a EMUI 11 antes de fin de año

Android

Huawei anuncia los móviles que se actualizarán a EMUI 11 antes de fin de año

En septiembre Huawei presentaba oficialmente EMUI 11, la última versión de su capa de personalización basada en Android 10. Ese mismo día comenzaba el programa beta de EMUI 11 en seis terminales, aunque los planes de actualización van más allá. Huawei ha actualizado su hoja de ruta sobre qué modelos recibirán EMUI 11 y en qué fecha aproximada.

Como suele ser habitual en estos casos, las fechas se centran en el mercado chino, aunque sirven como orientación sobre qué podría pasar en otras regiones. En total, 37 móviles y tablets de Huawei y Honor se actualizarán a EMUI 11 antes de fin de año.


Móviles que actualizarán a EMUI 11

P30pro

Huawei ha publicado una lista actualizada sobre el estado de la actualización a EMUI 11 de los móviles y tablets de Huawei y Honor. En total son 37 dispositivos, algunos de los cuales ya tienen una beta pública y otros que la recibirán en los próximos meses.

En total, 12 dispositivos tienen ya una versión beta pública o cerrada de EMUI 11, después de que la compañía la liberara a finales de este mes de octubre. Son los siguientes móviles de Huawei y Honor

Beta cerrada desde el 21 de octubre

Beta pública desde el 26 de octubre

Beta pública desde el 28 de octubre

La gran mayoría de los móviles de Huawei y Honor que se actualizarán a EMUI 11 deberían recibir la versión beta el mes que viene, en noviembre de 2020. Huawei distingue entre algunos que la recibirán en algún momento de noviembre, los que lo harán a mediados de mes y los que lo harán ya casi en diciembre.

Beta en noviembre de 2020

Beta a mediados de noviembre

Versión final para noviembre

Salvo excepciones, el modo de apuntarte a estas versiones beta se centraliza a través de la aplicación Beta de Huawei, que facilita la instalación igual que cualquier otra OTA y sin necesidad de flashear manualmente ni nada parecido.


La noticia

Huawei anuncia los móviles que se actualizarán a EMUI 11 antes de fin de año

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Android

Interesante

Las más leídas

Arriba