Síguenos en las Redes Sociales

Filtradas las cámaras de los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Tablet: estos serían sus sensores fotográficos

Android

Filtradas las cámaras de los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Tablet: estos serían sus sensores fotográficos

Filtradas las cámaras de los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Tablet: estos serían sus sensores fotográficos

Tras el lanzamiento del Pixel 6a los próximos dispositivos móviles de Google que llegarán durante los próximos meses serán los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, cuyo lanzamiento será el próximo otoño, y el nuevo Pixel Tablet, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

El pasado mes de mayo Google mostró un adelanto de lo que encontraremos con los nuevos Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Tablet, pero mostraron muy poca información. Se limitó a confirmar que sus próximos móviles llevarían la segunda generación de su procesado y mostrar un poco sobre el diseño de sus próximos dispositivos, el cual daba pistas sobre sus cámaras, y ahora se filtran los sensores que llevarían estos dispositivos.

El filtrador Kuba Wojciechowski analizando el código fuente de los drivers de la cámara en GitHub ha encontrando los sensores que usarían los Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Tablet y otro desconocido móvil de Google todavía no anunciado.

Las cámaras de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Según el filtrador, el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro usarán el Samsung 3J1 como sensor frontal, lo que significa que podrán tomar selfies de 11 megapíxeles. El Pixel 6 tenía una cámara frontal de 8 MP y el Pixel 6 Pro una cámara frontal de 11 MP pero con el sensor Sony IMX663, que cuenta con unas especificaciones muy similares al sensor Samsung 3J1.

Para la cámara trasera vemos que en sensor principal volverá a ser el sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles que ya usan los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con lo que aquí no encontraríamos nunca mejora, al igual que el sensor Sony IMX381 para el ultra ancho. Para el teleobjetivo del Pixel 7 Pro por el sensor Samsung GM1, pero ambos sensores son bastante similares en su rendimiento.

Las cámaras para el Pixel Tablet

Para el Pixel Tablet vemos que llevaría dos sensores Sony IMX355, uno como cámara frontal y otro como cámara trasera. Este sensor es el que Google ha estado usando desde 2018 como cámara frontal desde el Pixel 3 hasta el Pixel 6, incluyendo el tablet Pixel Slate.

De confirmarse, esto significa que Google no va a apostar mucho en el aparatado fotográfico de su tablet, con lo que no tendríamos la grabación 4K, el zoom de audio o la cámara lenta, ya que estas características no tan soportadas por este sensor.

Las cámaras del desconocido ‘Lynx’

En el código de estos drivers de la cámara de Google, el filtrador ha encontrado referencias a un desconocido dispositivo Pixel con nombre en código «Lynx». Según la filtración, llevaría el mismo sensor principal Samsung GN1 que los Pixel 6 y 7, es decir, una cámara de 50 megapíxeles.

Esta cámara frontal sería acompañada por un sensor Sony IMX787 que se usaría para tomar fotos con teleobjetivo, ya que este sensor es capaz de tomar fotos de 64 MP con su sensor de 1/1,3 pulgadas, del mismo tamaño que el Samsung GN1.

Para la cámara frontal hay referencias al todavía sin anunciar sensor Sony IMX712, que según rumores sería capaz de tomar selfies de 13 megapíxeles. Se desconoce si este Pixel «Lynx» es un «Pixel 7 Ultra» con características fotográficas más avanzadas o simplemente se trata de un banco de pruebas que Google estaría usando para experimentar con un hardware de cámara más nuevo para los futuros Pixel.

Vía | 9to5Google


La noticia

Filtradas las cámaras de los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Tablet: estos serían sus sensores fotográficos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Continuar leyendo

Más noticias en Android

Arriba