Síguenos en las Redes Sociales

FilmAffinity indicará si podemos ver una película en Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas

Ciencia

FilmAffinity indicará si podemos ver una película en Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas

Muchas veces, uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos a la hora de plantearnos el visionado de una película radica en saber en qué plataformas digitales está disponible. ¿Quizá en Netflix? ¿HBO? ¿Amazon Prime? ¿Filmin? ¿Rakuten? …

Ahora podremos conocer este dato en la misma ficha de la película en FilmAffinity, el portal creado en 2002 por dos españoles y que se ha convertido en la referencia mundial para los cinéfilos hispanohablantes que buscan saberlo todo sobre sus películas favoritas, un equivalente a la famosa (y anglohablante) IMDB.

Toda la info a un clic

La información sobre las plataformas que ofrecen cada película aparecerá en un apartado denominado «Dónde verla» dentro de cada ficha, siendo visible tanto en la versión normal como en la móvil de la web.

Screenshot 1

Podremos ver, en cada caso, las opciones disponibles para comprar o alquilar la película, o bien para verla dentro de un catálogo más amplio de un servicio de suscripción.

La inclusión de esta sección es consecuencia de un acuerdo entre FilmAffinity y Justwatch (su logo aparece en la parte de abajo del widget), una web dedicada en exclusiva a permitirnos buscar qué proveedores de contenidos en streaming ofrecen cada película dentro de nuestro mercado nacional.

Con este movimiento, FilmAffinity logra ofrecer un nuevo servicio, y los usuarios lograr ahorrar tiempo y esfuerzo al ver reunida toda la información de interés sobre las películas en una misma web.


La noticia

FilmAffinity indicará si podemos ver una película en Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Marcos Merino

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Ciencia

Arriba