Síguenos en las Redes Sociales

Éstos serán los precios de los Samsung Galaxy S22 para Europa según la última filtración

Móvil

Éstos serán los precios de los Samsung Galaxy S22 para Europa según la última filtración

Éstos serán los precios de los Samsung Galaxy S22 para Europa según la última filtración

Samsung ya ultima los preparativos para el lanzamiento de sus próximos líderes de catálogo, los Samsung Galaxy S22. Llevamos asistiendo a distintas filtraciones en los últimos meses pero lo último que tuvimos de forma oficial fue la llegada de su procesador, el Exynos 2200 que integrará la GPU diseñada por AMD para elevar el nivel gaming de los futuros terminales.

Gracias a la propia compañía ya sabemos que el evento de presentación se producirá en febrero, aunque no tenemos aún una fecha exacta confirmada, y ahora se filtran los supuestos precios europeos. Gracias a estos precios también sabemos, siempre sin confirmar, que tendremos al menos tres podemos y que el punto de partida en cuanto a memorias de todos ellos será de 8GB.


Los precios europeos de los Galaxy S22 se han filtrado

La filtración aparece de la mano de un viejo conocido del sector de las filtraciones, Roland Quandt, que tiene un porcentaje de acierto bastante alto en lo que se refiere a este tipo de informaciones no oficiales. Lo que nos cuenta Quandt es que tendremos dos opciones de memorias tanto para el Samsung Galaxy S22 como para el Samsung Galaxy S22+, y que habrá tres opciones para el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Además de confirmar, siempre de forma extraoficial, la existencia de estos tres modelos, Quandt afirma que los tres contarán con 8GB de RAM de base y que el precio de partida para la nueva familia será de 849 euros. Aunque lo mejor será que os especifiquemos cuál es el precio filtrado para cada una de las variantes de los tres modelos.

Los precios filtrados son los siguientes:

Samsung Galaxy S22 con 8GB/128GB: 849 euros
Samsung Galaxy S22 con 8GB/256GB: 899 euros
Samsung Galaxy S22+ con 8GB/128GB: 1.049 euros
Samsung Galaxy S22+ con 8GB/256GB: 1.099 euros
Samsung Galaxy S22 Ultra con 8GB/128GB: 1.249 euros
Samsung Galaxy S22 Ultra con 12GB/256GB: 1.349 euros
Samsung Galaxy S22 Ultra con 12GB/512GB: 1.449 euros

Así pues, tendríamos un suelo de 849 euros para el Galaxy S22 y un techo de 1.449 euros para el Galaxy S22 Ultra, éste ya en su versión con 12GB de RAM y 512GB de espacio interno. Desconocemos por ahora si Samsung decidirá añadir una bandeja microSD al modelo Ultra, el que supuestamente heredará las características de la aparentemente difunta familia Note, pero el año pasado no lo hizo.

Vía | GSMArena


La noticia

Éstos serán los precios de los Samsung Galaxy S22 para Europa según la última filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Samuel Fernández

.

Continuar leyendo

Más noticias en Móvil

Arriba