Síguenos en las Redes Sociales

Este es Sleevenote, un reproductor musical con pantalla de 7,5 pulgadas donde se muestran las portadas de los álbumes a lo grande

Destacado

Este es Sleevenote, un reproductor musical con pantalla de 7,5 pulgadas donde se muestran las portadas de los álbumes a lo grande

Con tanto servicio de música en streaming la sensación de tener un álbum físico en nuestras manos está quedando relegado a un pasado donde tanto los vinilos como en menor medida los CDs nos daban la oportunidad de tener las carátulas y listado de temas siempre con nosotros.

Esto es lo que pretende recuperar Sleevenote, un reproductor musical portátil de alta resolución que básicamente es una pantalla táctil de 7,5 pulgadas en la que se muestran los álbumes, la lista de canciones y alguna información adicional más al estilo de los antiguos vinilos.

reproductor

Con una relación de aspecto 1:1, la idea es que el usuario pueda tener en su memoria de 256 GB su colección de discos, cada uno con una o varias imágenes asociadas que se muestran durante la reproducción, pudiendo cambiar de pista pulsando directamente en el nombre mostrado en pantalla.

Estas portadas y listados de temas están disponibles para su descarga en una base de datos online que actualmente cuenta con 1.000 diferentes pero que se irá ampliando gracias al software Sleevenote API que facilita la tarea a usuarios y productores y que ha sido heredado de la Sleevenote app, una aplicación para iOS lanzada en 2010 que básicamente trataba de ofrecer una experiencia similar desde un iPad.

reproductor

El reproductor en sí puede colocarse en posición horizontal o en vertical, sosteniéndose sobre su base, contando en su interior con un amplificador para auriculares Wolfson Class W y un DAC Cirrus HQ, pudiendo reproducir los archivos musicales de tipo WAV, FLAC, MP3, etc. directamente o conectarse a servicios en streaming como Apple Music y Spotify.

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, un puerto USB-C para obtener energía y ofrecer una autonomía de 24 horas, que también sirve como salida de audio digital.

Precio y disponibilidad

El reproductor musical portátil Sleevenote está buscando financiación en Indiegogo con la intención de empezar a enviar unidades en octubre de 2021 por un precio que rondará los 533 euros.

Más información | Indiegogo


La noticia

Este es Sleevenote, un reproductor musical con pantalla de 7,5 pulgadas donde se muestran las portadas de los álbumes a lo grande

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Interesante

Las más leídas

Arriba