Síguenos en las Redes Sociales

Este diseño nos invita a imaginar cómo sería un iMac rediseñado sin marcos

Apple

Este diseño nos invita a imaginar cómo sería un iMac rediseñado sin marcos

Aunque en la presentación de los nuevos Mac con Apple Silicon no esperamos ver ningún iMac, somos muchos los que tenemos ganas de ver este nuevo ordenador. Tanto que desde svetapple nos ofrecen unos render de lo que podría llegar a ser un iMac totalmente rediseñado.

La Apple XDR Pro Display convertida en iMac

Hotovo5

O por decirlo de otra forma, un iPad Pro de 32 pulgadas. Estos son los conceptos que manejamos a la hora de imaginar el nuevo iMac. Una gama que, según los rumores que tenemos disponibles actualmente, llegaría en 24 y 32 pulgadas. Y es justamente este cambio en el tamaño que nos invita a pensar, además del tiempo que ha pasado desde el diseño original, en que Apple podría sorprendernos con un factor de forma totalmente renovado.

Tal como podemos ver en las imágenes, el nuevo iMac tendría unos marcos mínimos, similares a los que tienen el iPad Pro y el iPad Air. Sin reducción de grosor en los extremos, este nuevo ordenador tendría todo el espacio necesario para albergar los componentes y aún dejar espacio a unos altavoces tan impresionantes como los del iMac más actual.

Hotovo12

De hecho, y según cómo Apple plantee el procesador que lleven estos nuevos sobremesa, cabría esperar que el modelo de 24 pulgadas solo necesitara refrigeración pasiva, lo que daría lugar a un modelo extremadamente delgado. Un ordenador que, además, no emitiría ruido alguno, pues su chasis de metal sería suficiente para disipar el calor de sus componentes.

Por ahora tendremos que esperar a la presentación de mañana para seguir haciendo cábalas sobre los nuevos iMac. Todo indica que será en la primavera del año que viene cuando veremos estos nuevos ordenadores. Unos que, si se parecen en algo a los de estos renders, alegrarán a muchos.


La noticia

Este diseño nos invita a imaginar cómo sería un iMac rediseñado sin marcos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Apple

Interesante

Las más leídas

Arriba