Síguenos en las Redes Sociales

Esta web es una completísima base de datos sobre los astronautas y sus misiones

Ciencia

Esta web es una completísima base de datos sobre los astronautas y sus misiones

Supercluster es una web centrada cubrir la actualidad relacionada con la exploración espacial y todo lo que rodea este fascinante mundo: astronautas, naves espaciales o planetas muy lejanos.

Uno de los apartados más geniales de esta web tiene que ver con el lado humano de la exploración espacial, ya que han creado una completísima base de datos sobre astronautas.

Animales o humanos en el espacio

Al entrar veremos que aparecen las fotografías y nombres de astronautas de diferentes nacionalidades, y podemos elegir ordenarlos por diferentes campos: nombre, días en el espacio, misión, cronología de lanzamiento o nacionalidad.

Además, en la parte superior derecha podemos activar un botón que nos mostrará los que se encuentran actualmente en el espacio. Aunque desde la web ya nos muestra mucha información útil, si entramos en cada astronauta podremos ver más detalles sobre su carrera.

Neil A Armstrong Supercluster

Aquí podemos conocer el cargo que tenía en la misión, en qué misiones participó (o está participando), el tiempo total que pasó en el espacio o realizando una actividad extravehicular (spacewalks).

Astronauts Supercluster Y Administrador De Aplicaciones

Obviamente, podemos buscar los astronautas por nombre, pero es interesante el submenú que aparece cuando pulsamos «+» en la parte superior. Así, podemos hacer click en las diferentes banderas o diseños de naves espaciales para ver los astronautas asociados.

Laika Supercluster

Por si fuera poco, también podemos elegir que nos muestre los diferentes animales que han formado parte de algún tipo de misión espacial: primates, roedores, perros, gatos, anfibios o reptiles.


La noticia

Esta web es una completísima base de datos sobre los astronautas y sus misiones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Ciencia

Interesante

Las más leídas

Arriba