Síguenos en las Redes Sociales

Esta Sega Saturn es la consola más larga que he visto nunca

Destacado

Esta Sega Saturn es la consola más larga que he visto nunca

Esta Sega Saturn es la consola más larga que he visto nunca

Que los kits de desarrollo pueden acabar convertidos en auténticas marcianadas del diseño industrial es algo que las consolas van demostrando generación tras generación. Sin embargo, lo de esta Sega Saturn supera cualquier otra locura que hayamos visto hasta ahora.

Según comparte el usuario @ranma_mtb, que afirma ser un antiguo programador de Saturn, y recoge Kotaku, se trata de un modelo raro que precedió a otros kits de desarrollo más pequeños y conocidos de la consola de Sega.

Sega Saturn 01

La Sega Saturn Address Checker, que así es como se llama el cacharro, funcionaba como una Saturn normal he incluía un pequeño selector para cambiar de una región a otra. Una de sus funciones era ofrecer información sobre posibles problemas a base de luces LED.

Tanto este como otros modelos han salido ahora a la luz como reclamo para un nuevo libro que el citado usuario pondrá a la venta a partir de la próxima semana. Y si contiene rarezas tan locas como esta, parece que merecerá la pena tenerlo en el radar.

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/17/8c/82/5fda48113bef072c06/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/00/1e/32/5fda48634bd22fc54b/original/cyberpunk-2077-los-mejores-easter-eggs-miniatura.jpeg»}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta Sega Saturn es la consola más larga que he visto nunca fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba