Síguenos en las Redes Sociales

Escocia quiere seguir en buena relación con Europa tras el Brexit

Bienestar

Escocia quiere seguir en buena relación con Europa tras el Brexit

Escocia quiere seguir en buena relación con Europa tras el Brexit

El 1 de enero de 2021, el Reino Unido abandonó formalmente la Unión Europea, como consecuencia del Brexit. Eso implica que junto a Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales, también Escocia salió de la UE, pese a que en su territorio, el voto fue contrario al Brexit.

Hemos encontrado un bonito vídeo en el que manifiestan su deseo de mantener una buena relación con los europeos y pese a que hayan salido, insinúan que quieren volver pronto. En el vídeo se ven también mil razones para estar, visitar o regresar a Escocia.

Hoy en día, casi 250.000 ciudadanos de la UE consideran que Escocia es su hogar y gracias a la convivencia de las variadas culturas y estilos de vida de cada uno, han convertido Escocia en una nación estupenda, vibrante e inclusiva.

En la web de Scotland Org podemos leer lo siguiente: «queremos que sepas que siempre estaremos abiertos a ti y que la cálida bienvenida por la que Escocia es tan famosa siempre te estará esperando en nuestras costas«.

Os dejo con el vídeo, que ha aumentado un 100% mis ganas de volver a visitar Escocia.

Más info | Escocia
En Diario del Viajero | Time to travel, manual interactivo para planificar tus viajes de 2021
En DIario del Viajero | Seis meses de viaje en Asia resumidos en un vídeo Stop Motion hecho con más de 3000 fotos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Escocia quiere seguir en buena relación con Europa tras el Brexit fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Pakus .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Bienestar

Arriba