Síguenos en las Redes Sociales

Encuentra el Wallpaper perfecto para tu escritorio y Chrome

Trending

Encuentra el Wallpaper perfecto para tu escritorio y Chrome

¿Eres de esos que le gusta cambiar el fondo del escritorio o personalizar Google Chrome? Pues si eres de esos, tienes que visitar Desktopography.

Sus inicios se remontan al año 2005, y se hizo muy famosa por publicar Wallpapers de alta calidad a través de sus exhibiciones anuales cuyos temas son fantásticos.

El tópico de sus temas tienen que ver con la naturaleza y sus exhibiciones son creadas por varios artistas de todo el mundo. Puedes descargar los Wallpapers tanto para tu computadora, Google Chrome y también para tu teléfono.

Encuentra el Wallpaper perfecto en Desktopography

Estas son de sus exhibiciones más descargadas. Cada una con decenas de extraordinarios Wallpapers

Las exhibiciones que han realizado estos últimos 13 años son únicas y extraordinarias. La última colección se publicó en 2017, ya que se exhiben a final de cada año.

Todas las exhibiciones están disponibles en todas las resoluciones y hasta 2560×1400 pixeles.

Las técnicas utilizadas en todas las publicaciones están basadas en ilustraciones y manipulaciones fotográficas, brindando un acabado como sacado de este mundo.

Desktopography tiene cientos de imágenes extraordinarias que de seguro transformarán tu escritorio y navegador. Puedes seguirlos en Instagram para que no te pierdas ninguna de sus publicaciones. Si te suscribes a su newsletter, recibirás sus últimas imágenes directamente en tu correo.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Trending

Interesante

Las más leídas

Arriba