Síguenos en las Redes Sociales

El OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite vendrá con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 690, según la última filtración

Android

El OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite vendrá con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 690, según la última filtración

El OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite vendrá con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 690, según la última filtración

Varios meses han pasado ya desde que, a mediados de octubre, OnePlus presentara la nueva iteración de su gama alta: el OnePlus 8T. Desde entonces los rumores y filtraciones sobre la siguiente generación no han dejado de sucederse y todo parece indicar que, en esta ocasión, además devolver a ver una variante Pro, tendremos una versión Lite.

Ahora parece que ese modelo más modesto, del que se venía hablando como OnePlus 9 Lite o incluso como OnePlus 9i, podría llamarse OnePlus 9E y llevar a bordo el procesador Snapdragon 690 de Qualcomm, así como una pantalla de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.


{«videoId»:»x7zhrm4″,»autoplay»:true,»title»:»ONEPLUS 8T ANÁLISIS tras primera toma de contacto»}

Con 5G y cámara de 64 megapíxeles

Oneplus 02

El blog griego de tecnología Techmaniacs ha filtrado algunos detalles importantes del futuro OnePlus 9E (también conocido como OnePlus 9 Lite), entre los que se encuentran una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz (recordemos que los rumores sobre el OnePlus 9 apuntan a un panel de 120 Hz).

Aunque filtraciones anteriores hablaban del Snapdragon 865 para esta variante más modesta del OnePlus 9, la nueva información apunta al chipset Snapdragon 690 como cerebro, un procesador con tecnología de 8 nanómetros y una CPU formada por dos clústeres de 2 y 6 núcleos, todos ellos Kryo 560 y corriendo a un máximo de 2 GHz. Esto, como ya sabemos, supone también el soporte para 5G tanto SA como NSA.

Además, Techmaniacs asegura que la cámara trasera del OnePlus 9E dispondrá de un sensor principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles, mientras que la batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh. En cuanto a la memoria, se esperan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque podría haber otras variantes.

Vía | TechRadar


La noticia El OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite vendrá con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 690, según la última filtración fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Android

Arriba