Síguenos en las Redes Sociales

El nuevo iPad mini tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas y será presentado en marzo, según fuentes de Mac Otakara

Apple

El nuevo iPad mini tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas y será presentado en marzo, según fuentes de Mac Otakara

El nuevo iPad mini tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas y será presentado en marzo, según fuentes de Mac Otakara

Mac Otakara ha lanzado esta tarde nuevos datos sobre el futuro del iPad mini, afirmando que son fiables ya que vienen de sus fuentes internas desde los proveedores de China. El medio coincide con otros hablando de una pantalla más grande y bordes más delgados para la tableta más pequeña de Apple.

Su aspecto será muy parecido al iPad Air de tercera generación, algo que también le va a ocurrir al iPad estándar si hacemos caso a los rumores. Pasaremos de tener 7,9 pulgadas de pantalla a 8,4 y conservará tanto el botón Home con Touch ID como el puerto de carga Lightning.

Comienza a perfilarse un evento en marzo

Macbook Pro Y Ipad

También sabemos acerca de un iPad Pro con pantalla mini-LED y de ese iPad estándar de novena generación, así que podemos decir que los rumores convergen hacia una renovación de toda la gama iPad excepto el iPad Air alrededor del mes de marzo. Quizás pueda dar para un evento remoto de Apple, juntando más novedades como los esperados AirTag o un nuevo Apple TV.

El iPad mini se actualizó por última vez en septiembre de 2019, de modo que ya le va tocando un lavado de cara y puesta al día de sus especificaciones. No me extrañaría ver cómo a partir de ahora los rumores sobre todos estos iPad se van acumulando.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nuevo iPad mini tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas y será presentado en marzo, según fuentes de Mac Otakara fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias en Apple

Arriba