Síguenos en las Redes Sociales

Digame da el salto a los 50 GB por 24,90 euros entre otras mejoras en las tarifas más baratas

Destacado

Digame da el salto a los 50 GB por 24,90 euros entre otras mejoras en las tarifas más baratas

Continúan llegando novedades a los OMVs durante este comienzo de 2020, donde conocidos como MásMóvil, Simyo o Jazztel aumentaron gigas en algunas de sus tarifas, pero también lo hicieron otros operadores virtuales independientes no tan conocidos como Suop, Jiayu, y ahora, Digame, que siguen posicionando sus tarifas entre las más baratas del mercado.

Digame, OMV con cobertura Orange, ha retocado parte de su oferta de contrato móvil, afectando concretamente a las tarifas con minutos ilimitados, que han dejado de estar disponibles sin datos asociados, mientras la tarifa con datos más barata se mantiene en 9,90 euros y sube de 6 a 8 GB. Además, se ha creado un nuevo escalón de precios intermedio en el que se ofrecen 10 GB por 10,90 euros.

Frente a las mejores tarifas de entre 8 y 12 euros mensuales, Digame iguala la mejor tarifa con 10 GB hasta ahora, que también se encontraba en manos de Fi Network por 10,90 euros. Además, también iguala el precio de los 8 GB por 10 euros de euros Xenet, aunque en este escalón de precios, la oferta es mejorada por los 9 GB de mobilfree como detallamos en la siguiente comparativa.

Tarifas Moviles De Contrato Con Mejores Condiciones Entre 12 Y 8 Euros En Enero De 2020

Pero Digame también ha dado el salto a las tarifas con más gigas del mercado tras establecer un nuevo máximo de 50 GB en su oferta, y cuyo precio queda establecido en 24,95 euros mensuales, con minutos ilimitados incluidos. De nuevo, con idénticas condiciones a las de Xenet, pero más caros que los 50 GB de Nadunet o Fibracat.

Tarifas Moviles De Contrato Con Mejores Condiciones Entre 20 Y 30 Euros En Enero De 2020

Todos los detalles de las tarifas Digame

Tras las mejoras aplicadas por Digame, su oferta completa de tarifas y el resto de condiciones que la acompaña, queda como se resume a continuación.

Más información | Digame.


La noticia

Digame da el salto a los 50 GB por 24,90 euros entre otras mejoras en las tarifas más baratas

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba