Síguenos en las Redes Sociales

Crying Suns está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Destacado

Crying Suns está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Crying Suns está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Epic Games Store ha vuelto a la normalidad tras la larga lista de videojuegos que ha ido regalando durante la fiestas navideñas, lo que supone que un jueves más nos ofrece la posibilidad de descargar gratis un nuevo título. En esta ocasión el elegido ha sido Crying Suns y puede ser vuestro pulsando aquí.

En este rogue-lite con un toque pixelado y ambientado en el futuro tomaremos el control de un gran almirante que deberá descubrir la verdad que hay detrás de su imperio caído. Su objetivo será el de comandar una nave de combate a través de un universo oscuro y de lo más hostil.

Los jugadores se verán envueltos en unas batallas estratégicas en las que deberán emplear flotas espaciales para salir victoriosos. La aventura galáctica estará dividida en seis capítulos diferentes con más de 300 eventos posibles que dependerán de las decisiones que se vayan tomando sobre la marcha.

Tendréis siete días por delante para incorporarlo a vuestra cuenta para siempre. Además, se nota que la tienda de Epic Games ha comenzado fuerte el 2021, porque a partir del 14 de enero será Star Wars Battlefront II Celebration Edition el juego que pasará a estar disponible gratuitamente.

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/62/89/f2/5ff734974bd22f9f3e/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://i.blogs.es/de3bc6/crying-suns-trailer/original.jpeg»}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Crying Suns está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba