Síguenos en las Redes Sociales

Con este setup maquero puedes enviar cohetes a Marte y aún te sobrarán pantallas

Apple

Con este setup maquero puedes enviar cohetes a Marte y aún te sobrarán pantallas

Con este setup maquero puedes enviar cohetes a Marte y aún te sobrarán pantallas

Nuestro puesto de trabajo es un sitio especial. No solo por la cantidad de tiempo que nos pasamos en ellos, sino porque son donde usamos principalmente nuestros Mac. Trabajar en un Mac tiene que ser un lugar feliz, aunque también hay setups maqueros que te llenan de nostalgia. Hoy os traemos uno espectacular. Un setup maquero con tantas pantallas que no sabría qué hacer con ellas. Estoy seguro de que podrías dirigir una misión completa a Marte y aún te sobrarían pantallas.

Un setup maquero muy «humilde»

Hay usuarios que prefieren setups maqueros para trabajar tranquilamente. Cuantas menos cosas haya sobre la mesa, mejor. Un Mac Studio, una buena pantalla, si acaso dos, periféricos y listo.

Ese no es el caso del usuario de Reddit JoelMontgomery, que publicó su escritorio de trabajo hace unos días en esta red social. Luce de esta forma:

«Humilde» es como califica este usuario su setup, en claro sentido irónico. Aquí podemos ver nada menos que seis pantallas, distribuidas de esta manera de izquierda a derecha: un monitor DELL en posición vertical, otro DELL S2721QS 4K UHD que cuesta 349 euros, un tercero que es un Cinema Display, un iMac de 27 pulgadas y otro de marca indeterminada. Completa el elenco un iPad Pro de 2018 que sigue dando guerra aunque no podrá tener Organizador Visual por no ser un modelo M1.

Según el propio usuario, ha ido acumulando monitores y equipos a lo largo de los años. Utiliza más la parte izquierda y el iPad Pro que los dos de la derecha. Las resoluciones son un poco caóticas también, basta con echarles un vistazo: 1.200 x 1.920, 3.840 x 2.160, 2.560 x 1.440, 5.120 x 2.880, 1.050 x 1.680 y 2.732 x 2.048. En cuanto a los Mac, estamos ante un Mac Studio M1 Ultra y un iMac de 2017 con 32GB de RAM, un Intel i5 y una Radeon Pro 580.

Este escritorio es una pasada, con iMac y Mac Studio M1 Ultra incorporados. Aunque una mirada más de cerca arroja cierto caos

Y la pregunta que nos hacemos desde hace rato es: ¿utiliza todos para controlar un cohete que va a Marte? Pues casi, casi. Indica que sobre todo hace trabajo de After Effects, que como sabemos es edición de video bastante intensiva. Los tres monitores de la izquierda están conectados al Mac Studio, mientras que el de la derecha está conectado al iMac. Ambos los controla mediante Control Universal, para pasar trabajo de uno a otro.

Hay quienes gustan de trabajar con dos monitores, otros con tres pantallas. Lo de este usuario es, a todas luces, impresionante.

Monitor Dell S2721QS 4K UHD de 27 pulgadas (3840 x 2160, 60Hz, IPS, 4ms, AMD FreeSync, bisel ultrafino, HDMI), Silver


La noticia

Con este setup maquero puedes enviar cohetes a Marte y aún te sobrarán pantallas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Continuar leyendo

Más noticias en Apple

Arriba