Síguenos en las Redes Sociales

Chromecast con Google TV ya permite ver en tu televisor tus cámaras Nest Cam y Nest Doorbell

Android

Chromecast con Google TV ya permite ver en tu televisor tus cámaras Nest Cam y Nest Doorbell

Chromecast con Google TV ya permite ver en tu televisor tus cámaras Nest Cam y Nest  Doorbell

Si tienes en casa alguno de los dispositivos de vigilancia de Google junto a su Chromecast con Google TV entonces te gustara la última novedad de la compañía: ya puedes ver tu Nest Cam o Nest Doorbell en la pantalla de tu televisor.

Con esta integración no tendrás que apartar la vista de tu televisor para ver qué esta ocurriendo en tu casa. Hasta ahora solo podrías ver el vídeo en directo de tus cámaras Nest Cam o timbre Nest Doorbell en la pantalla de tu móvil o tu pantalla inteligente Nest Hub


Ver tus Nest Cam y Nest Doorbell en tu televisor

Esta semana Google está implementando en Chromecast con Google TV el soporte para la transmisión de video en vivo desde todos los modelos Nest Cam y Nest Doorbell que la compañía ha lanzado desde 2021.

El funcionamiento de esta característica es muy sencilla. La integración funciona a través del Asistente de Google con lo que no tenemos que configurar nada en nuestro Chromecast con Google TV, tan solo tenemos que asegurarnos que nuestras Nest Cam, Nest Doorbell y Chromecast con Google TV están vinculados bajo la misma cuenta de Google.

Usando el control remoto de voz de Chromecast podremos pedirle al Asistente de Google desde qué dispositivo queremos transmitir su señal de vídeo en nuestro televisor. Por ejemplo, podremos decir «muéstrame la cámara de la puerta principal» para ver la transmisión del timbre.

También podremos usar otros dispositivos habilitados para pedir al Asistente de Google que nos muestre la cámara de seguridad o del timbre en el televisor. Para ello habrá que decirle a un altavoz inteligente o al móvil «Hey Google, muéstrame la cámara de la puerta principal en mi televisor».

Vía | Google


La noticia

Chromecast con Google TV ya permite ver en tu televisor tus cámaras Nest Cam y Nest Doorbell

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Continuar leyendo

Más noticias en Android

Arriba