Síguenos en las Redes Sociales

Assassin’s Creed Valhalla recibirá en octubre su propio Discovery Tour y gratis para los que tengan una copia del juego

Destacado

Assassin’s Creed Valhalla recibirá en octubre su propio Discovery Tour y gratis para los que tengan una copia del juego

Assassin’s Creed Valhalla recibirá en octubre su propio Discovery Tour y gratis para los que tengan una copia del juego

Los diferentes videojuegos de Assassin’s Creed nos llevan a distintas épocas de la historia y en las últimas entregas de la serie hemos podido conocer más detalles de estas eras gracias al modo Discovery. Es por ello que Ubisoft ha querido repetir la jugada una vez más, de ahí que Assassin’s Creed Valhalla vaya a contar con su propio Discovery Tour y ya sabemos cuándo llegará.

Será a partir del 19 de octubre cuando estará disponible el llamado Viking Age Discovery Tour, el cual dispondrá de un componente puramente educativo, dado que permitirá explorar e interactuar con la historia y la cultura de la época de los vikingos. Además, historiadores y arqueólogos han participado en él para hacerlo más realista todavía.

Por lo tanto, cualquier jugador, sin importar su edad, podrá explorar libremente las distintas zonas para aprender más sobre ellas, cómo era la civilización en aquel momento, así como la cultura de la Inglaterra y Noruega del siglo IX. La diferencia con los anteriores juegos es que en esta ocasión no se tratará de una visita guiada, ya que en su lugar se tomará el papel de diferentes personajes.

{«videoId»:»x83bukn»,»autoplay»:true,»title»:»Assassin’s Creed Valhalla – Tráiler Lanzamiento Expansión El Asedio de Paris»}

De este modo, a medida que se sigue sus historias y se va completando misiones, se llegará a interactuar con los artículos de museos como el Hampshire Cultural Trust del Reino Unido, la Réunion des Musées Nationaux de Francia o el Museo Nacional de Dinamarca, entre otros tantos.

Todos los poseedores de una copia de Assassin’s Creed Valhalla podrán descargar gratis este nuevo modo, pero también se podrá adquirir por separado por 19,99 euros en PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store antes de que pase a estar disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y Luna a principios de 2022.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Assassin’s Creed Valhalla recibirá en octubre su propio Discovery Tour y gratis para los que tengan una copia del juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba