Síguenos en las Redes Sociales

Aquí tienes el espectacular tráiler de Dota: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el megaéxito de Steam

Destacado

Aquí tienes el espectacular tráiler de Dota: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el megaéxito de Steam

Aquí tienes el espectacular tráiler de Dota: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el megaéxito de Steam

Si el primer avance de Dota: Sangre de dragón ya apuntaba maneras, su nuevo tráiler logra exactamente lo que se propone: captar la atención de los fans de DOTA2, la fantasía heróica y el manganime.

Producida por Netflix en colaboración directa con la propia Valve, Dota: Sangre de dragón adapta el universo del colosal Moba de Steam a una mini serie de ocho episodios que se emitirán este mismo mes y en la que, como verás a continuación, no faltarán los rostros conocidos, la acción, la magia y las enormes bestias aladas.

{«videoId»:»x7zn7ga»,»autoplay»:true,»title»:»Dota Sangre de dragón: nuevo tráiler oficial de la serie de Netflix»}

Un tráiler que nos ubica argumentalmente en los acontecimientos que se mostrarán a lo largo de la serie y que servirá para enlazar los destinos del Dragon Knight Davion, la princesa Mirana, el Eldwurm Slyrak en una cruzada que los enfrentará al enorme poder de un demonio.

Por su parte, el tráiler ha venido acompañado de una breve sinopsis que nos emplaza directamente al estreno, previsto para el próximo 25 de marzo.

Se hacen llamar servidores de Selemene, diosa de la Luna, pero ¿saben realmente a quién sirven? En marzo, una oscura verdad saldrá finalmente a la luz y será el comienzo de la batalla de las batallas.

Mención muy especial al apartado artístico y la calidad de la animación, las cuales llevan la firma del Studio MIR, quienes produjeron recientemente Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y que actualmente llevan a cabo otro proyecto para Netflix: The Witcher: Nightmare of the Wolf. Y, como veremos, la plataforma de Video on Demand también ha querido contar con actores de voz conocidos.

Un reparto de voces excepcional para un anime muy prometedor

Eungczuvkailasw

Desde su estreno, Dota: Sangre de dragón contará con voces en 12 idiomas, incluyendo castellano y español neutral, así como subtítulos en 30 idiomas. Y pese a que nos queda por conocer el reparto final de voces en España y el resultado del mismo (toca cruzar los dedos), las voces originales de la versión en inglés son un ejemplo del despliegue que se está haciendo con el anime.

  • De entrada, Yuri Lowenthal (voz original en inglés de Peter Parker en el universo de Insomniac Games o Sasuke Uchiha en el anime Naruto) es Davion, Dragon Knight y protagonista de la serie.
  • Josh Keaton (Tony Stark en Iron Man VR y -curiosamente- también voz habitual de Peter Parker ) hará de Bram, el escudero de Davion
  • Lara Pulver, Irene Adler en la adaptación de Sherlock Holmes de la BBC, tomará el papel de la Princesa Mirana
  • Troy Baker, quien presta su voz a incontables series y videojuegos (desde Ryu Hayabusa a Joel de The Last of Us) será Invoker
  • Tony Todd, quién curiosamente hace de Dragon Knight en DOTA2 entre otros destacados papeles en animación y videojuegos, será Slyrak el Eldwurm.

Y ahí no acaba la cosa: están confirmadas la participación de Kari Wahlgren  (Luna), Alix Wilton Regan (Selemene), Freya Tingley (Fymryn), Stephanie Jacobsen (Drysi), Anson Mount (Kaden) y JB Blanc en un papel por revelar.

Por su parte, y en relación a los protagonistas y antagonistas de la serie de animación, Netflix ha ofrecido los primeros cuatro pósters promocionales de Dota: Sangre de dragón. Lo cual nos permite ver con más detalle su diseño. 

Davion, el Dragon Knight

Evbu0z4voaidxw4

La Princesa Mirana

Evbu1m6vcacodbt

Invoker, el poderoso mago

Evbu2hvvgae Zzb

Luna, la Moon Rider: el Azote de las Llanuras

Evbu12iuyaqzwri

Dota: Sangre de dragón será la próxima incursión animada de Netflix en el terreno de los videojuegos de una larga tanda de proyectos anunciados que abarca desde Tomb Raider a Sonic, pasando por la prometida cuarta temporada de una Castlevania cuyo máximo hito fue adaptar con éxito una trama caótica a las expectativas de los fans de la saga de Konami. No esperamos menos de esta adaptación de DOTA2.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aquí tienes el espectacular tráiler de Dota: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el megaéxito de Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Destacado

Arriba