Síguenos en las Redes Sociales

Apple Store cerrada: la última señal de novedades inminentes tras el evento ya está aquí

Apple

Apple Store cerrada: la última señal de novedades inminentes tras el evento ya está aquí

Apple Store cerrada: la última señal de novedades inminentes tras el evento ya está aquí

Ya podemos confirmar que vamos a tener novedades esta tarde, y podemos hacerlo por una razón muy simple: Apple ha cerrado su tienda online. La compañía está preparando su portal online para albergar todas las novedades que veremos esta tarde en el evento ‘California Streaming’.

CMD + R a partir del final del evento

{«videoId»:»x835jql»,»autoplay»:true,»title»:»TODO SOBRE EL IPHONE 13″}

A estas alturas está bastante claro que veremos el nuevo iPhone 13, el nuevo Apple Watch Series 7 y con mucha probabilidad unos nuevos AirPods 3. También han aparecido rumores de última hora que hablan de la llegada del iPad estándar de novena generación hoy mismo.

Lo más seguro es que la web vuelva minutos después de finalizar la keynote, con toda la información sobre los nuevos productos y con información sobre a partir de qué día podremos reservarlos. Será en ese momento cuando todos los interesados en comprar el iPhone 13 deberíais empezar a consultar la tienda online.

Recuerda que seguiremos el evento en directo desde el canal de Twitch de ElStream, a partir de las 18:30 y con Pedro Aznar y Julio César Fernández en plató. También os ofreceremos nuestra página especial de seguimientos en directo y un seguimiento más resumido y simple desde nuestro Twitter. ¡Ya queda muy poco!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple Store cerrada: la última señal de novedades inminentes tras el evento ya está aquí fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Apple

Arriba