Síguenos en las Redes Sociales

Apple ha anunciado los ocho ganadores de los Apple Design Awards

Apple

Apple ha anunciado los ocho ganadores de los Apple Design Awards

Apple ha anunciado los ocho ganadores de los Apple Design Awards

Apple acaba de anunciar los ocho desarrolladores a los que premiará con el Apple Design Award. Los ganadores «dan vida a nuevas ideas distintivas y demuestran un profundo dominio de la tecnología de Apple» y dan a los usuarios nuevas formas de trabajar, crear y jugar según Apple. Los Apple Design Awards han premiado a más de 250 desarrolladores en los últimos 20 años, un reconocimiento que ha lanzado a la fama a los desarrolladores que han probado ser pioneros del diseño con sus apps.


Ocho apps, ocho desarrolladores, ocho premios

Cada año Apple anuncia los ganadores de su Apple Design Awards, unos premios en reconocimiento a cuatro aplicaciones y cuatro juegos que destacan por su calidad y diseño. El vicepresidente de Relaciones con los Desarrolladores de Apple, Ron Okamoto, se ha expresado con estas palabras.

Cada año, los desarrolladores de aplicaciones y juegos demuestran una artesanía excepcional y estamos honrando a lo mejor de lo mejor. Recibir un Apple Design Award es un logro especial y loable. Los galardonados del pasado han hecho algunas de las aplicaciones y juegos más notables de todos los tiempos. A través de su visión, determinación y estándares exigentes, los desarrolladores ganadores inspiran no solo a sus pares de la comunidad de desarrolladores de Apple, sino también a todos nosotros en Apple.

Darkroom

Apple Design Awards Darkroom App 06292020

Darkroom, el conocido editor de fotos y vídeos, es el primero de los premiados. Con un diseño sencillo, atractivo y fácil de utilizar y unos controles intuitivos tanto para fotógrafos profesionales como ocasionales, la app destaca por encima de otras opciones. Además, la app usa todas las nuevas API de Apple para fotos y cámaras, acciones rápidas en la pantalla de inicio, menús contextuales, respuestas haáticas, etc.

Looom

Apple Design Awards Looom App 06292020

Looom es una app de animación que se inspira en las apps de creación musical. La app nos acerca al concepto de stop-motion a través de animaciones loop de nuestros dibujos. Una herramienta tanto para profesionales como para novatos en la materia que nos da unos controles e interfaz sencillos con los que evolucionar nuestras obras de arte animadas.

Shapr3D

Apple Design Awards Shapr3d App 06292020

En un terreno más profesional llega Shapr3D, una aplicación CAD para el iPad que puede transformar el flujo de trabajo de dibujo técnico y arquitectónico. Sin un escritorio, solo con un iPad y un Apple Pencil tenemos acceso a un gran conjunto de herramientas de modelado para crear fácilmente complejos modelos 3D. Los desarrolladores han anunciado que, a finales de año, la aplicación utilizará el escáner LiDAR para generar automáticamente un plano 2D y un modelo 3D de una habitación para poder empezar a diseñar en un par de pasos.

StaffPad

Apple Design Awards Staffpad 06292020

StaffPad es capaz de transformar la notación musical manuscrita en partituras digitales. Con esta herramienta los compositores pueden escribir y componer de la forma más sencilla. Una vez la estructura base de la pieza está creada se puede utilizar el Apple Pencil para arrastrar y editar las melodías. Una app que es posible gracias a Core ML, en el que se basa para transformar los toques en pasos de edición.

Sayonara Wild Hearts

Apple Design Awards Sayonara Wild Hearts 06292020

En este apasionante juego de diseño creativo y colorido encontramos los entornos más surrealistas y vibrantes. Con una dinámica de juego rápida que apenas nos permite fijarnos en todos los detalles visuales de un juego que transcurre a toda velocidad. Sayonara Wild Hearts, además, es compatible con Spatial Audio, la nueva API de sonido envolvente para los AirPods Pro.

Sky: Children of the Light

Apple Design Awards Sky Children Of The Light 06292020

Una apasionante aventura llena de colores y belleza donde nuestros protagonistas despliegan sus alas para volar entre los diferentes reinos celestiales. El objetivo de Sky: Children of the Light es que podamos encontrar el camino hacia los cielos, algo que haremos en una dinámica multijugador llena de opciones, caminos y sorpresas.

Song of Bloom

Apple Design Awards Song Of Bloom 06292020

Song of a Bloom es un juego lleno de rompecabezas en una historia no-lineal. Como jugadores exploraremos una historia que se cuenta en diferentes y cambiantes estilos a medida que progresamos en ella. Una experiencia original y con un diseño muy especial.

Where Cards Fall

Apple Design Awards Where Cards Fall 06292020

Una aventura en la que como jugadores construimos casas a partir de cartas, la única forma de traer los recuerdos a la vida. Where Card Falls es una mezcla entre aventura gráfica y plataformas con una interesante dinámica de juego y unos gráficos agradables. Un juego lleno de puzzles con un audio inversivo y con un estilo miniatura de lo más atractivo.

Sin duda gracias a estos premios y el reconocimiento que otorgan, los estudios de desarrollo y diseño de las aplicaciones recibirán un nuevo foco de atención a sus pequeñas obras de arte. Una atención que abre oportunidades y hace que los desarrolladores, tanto grandes como pequeños, puedan tener la visibilidad que se merecen.


La noticia

Apple ha anunciado los ocho ganadores de los Apple Design Awards

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Continuar leyendo
Advertisement

Te traemos las últimas tendencias de manera resumida, objetiva y en español. Comparte nuestro contenido y ayúdanos a llegar a más personas. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir nuestras últimas actualizaciones al instante.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Apple

Interesante

Las más leídas

Arriba