Síguenos en las Redes Sociales

Amazfit Bip U: más pantalla, SpO2, 9 días de autonomía y el mismo precio ajustado de siempre

Destacado

Amazfit Bip U: más pantalla, SpO2, 9 días de autonomía y el mismo precio ajustado de siempre

Según lo previsto, Amazfit ha presentado en India su nuevo smartwatch, el Amazfit Bip U. La última iteración de la serie Bip, que comenzó como un reloj inteligente básico pero con el tiempo, y distintas revisiones, ya poco tiene que envidiar al resto de modelos de la casa.

El Amazfit Bip U finalmente amplía su pantalla, que gana en resolución y a puesta por los bordes curvos, aunque no es el único cambio. Llega la medición de oxígeno en sangre o SpO2 y las mismas funciones de monitorización, registro deportivo y más que se esperan de un smartwatch de la casa.


Ficha técnica del Amazfit Bip U

Amazfit Bip U

Pantalla

TFT 1,43 pulgadas
320 x 302 píxeles

Dimensiones y peso

40.9 x 35.5 x 11.4mm
31 g (con correa)

Batería

230 mAh
Uso típico de 9 días

Resistencia

5 ATM

GPS

No

Sensores

Sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca
SpO2
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Precio

70 euros al cambio

El Amazfit Bip ya no quiere ser básico

Amazfitbipu3

El Amazfit Bip se hace mayor. Comenzó su andadura en el mundo de los smartwatches como una versión básica con una gran autonomía, con una pantalla que mejoró en versiones posteriores como el Amazfit Bip S, pero que mantenía los mismos bordes pronunciados. El Amazfit Bip U termina de modernizar este smartwatch, que cuenta con una pantalla mayor, TFT, de 1,43 pulgadas y con una resolución de 320 x 302 píxeles.

Este smartwatch cuenta con resistencia de 5 ATM y es capaz de registrar hasta 60 actividades deportivas, además de monitorizar el nivel de sueño. Tiene un sensor óptico para la monitorización cardíaca continua y cuenta con GPS sólo en la versión Pro (cuyo precio no ha trascendido).

Bipu2

La gran novedad es el cálculo del nivel de oxígeno en sangre o SpO2, que llega de la mano de la última versión del sensor de biometría de la casa. No falta el registro PAI de actividad y se incluye además la monitorización del nivel de estrés y del ciclo menstrual.

En cuanto a la autonomía, el Amazfit Bip U incluye una batería de 230 mAh, con un uso típico de 9 días. Cuenta por el momento con unas 50 watch-faces distintas, además de permitirte personalizar lo que se muestra en su pantalla y lo que no.

Versiones y precios del Amazfit Bip U

Bipubipu

El Amazfit Bip U ha sido presentado por el momento en India. En principio está disponible en una versión estándar y otra Pro, que añade el GPS, y los colores blanco, negro y azul. El precio de la versión estándar es de unas 5.999 rupias (70 euros al cambio), aunque está rebajado temporalmente a 3.499 rupias, unos 40 euros al cambio.

Más información | Amazfit


La noticia

Amazfit Bip U: más pantalla, SpO2, 9 días de autonomía y el mismo precio ajustado de siempre

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Iván Ramírez

.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Destacado

Arriba