Síguenos en las Redes Sociales

Adiós al downgrade a iOS 14.6: Apple deja de firmarla tras lanzar iOS 14.7 e iOS 14.7.1

Apple

Adiós al downgrade a iOS 14.6: Apple deja de firmarla tras lanzar iOS 14.7 e iOS 14.7.1

Adiós al downgrade a iOS 14.6: Apple deja de firmarla tras lanzar iOS 14.7 e iOS 14.7.1

Apple ha dejado de firmar iOS 14.6, un movimiento que se produce una semana después del lanzamiento de iOS 14.7. y apenas unas horas después de la puesta a disposición del público de iOS 14.7.1. Los usuarios que deseen actualizar su sistema operativo, deberán hacerlo a una de estas dos versiones.

Apple deja de firmar iOS 14.6

{«videoId»:»x81ujsl»,»autoplay»:true,»title»:»iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple»}

Como es habitual en la manzana, cuando aparecen nuevas versiones públicas de sus sistemas operativos, se «cancelan» las anteriores. En esta ocasión, iOS 14.6 ya no se puede instalar de forma oficial en un iPhone. Sus usuarios deberán optar por una de las dos versiones más recientes.

Esta versión de iOS trajo mejoras interesantes al iPhone como la compatibilidad con Apple Music sin pérdidas, incorporación de cambios en Buscar y en Podcasts, entre otras cosas. Ahora y con la eliminación de su firma, los usuarios se verán obligados a optar por versiones más nuevas si desean actualizar desde una anterior.

Además de esto, el cese de la firma digital de versiones anteriores de iOS complica un poco más el llamado downgrade. Algunos usuarios lo utilizan para poder instalar el jailbreak en sus iPhone, puesto que se aprovecha de errores de seguridad no resueltos en versiones antiguas.

Gracias a que Apple suprime la firma de versiones anteriores, los usuarios tienden a instalar la más reciente. Protegiéndose así de posibles amenazas de seguridad, pero también cerrando la puerta a un jailbreak más accesible.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Adiós al downgrade a iOS 14.6: Apple deja de firmarla tras lanzar iOS 14.7 e iOS 14.7.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Continuar leyendo
Advertisement

Más noticias en Apple

Arriba