Síguenos en las Redes Sociales

Cómo instalar la última versión de Facebook para Android

Tecnología

Cómo instalar la última versión de Facebook para Android

Han surgido nuevas funciones importantes en la aplicación de Facebook. Si eres usuario de Android prepárate para actualizar Facebook en tu teléfono Android en su versión más reciente. Esta guía también te ayudará a aprovechar futuras actualizaciones de Facebook par Android.

Existen varias páginas que brindan «versiones modificadas» de Facebook y otras apps en formato APK, pero aquí te mostramos las dos fuentes más seguras para actualizar Facebook para Android sin el temor de instalar una APK que pudiera ser dañina para tu dispositivo y tu priacidad.

Veamos como actualizar Facebook desde Google Play o descargando su APK desde el sitio oficial de Facebook.

Actualiza desde Google Play

Esta es la manera más fácil y segura. Si tienes activada la opción de Actualizaciones Automáticas en tu teléfono, no tendrás que hacer nada. Google Play lo actualizará por ti. Para estar seguro, busca la aplicación de Facebook en Google Play y marca la opción Actualizar autom.

Fbactu

Si al entrar a Google Play aparece el botón ACTUALIZAR, simplemente presiónalo y espera a que se instale la última versión de Facebook. Sólo tardará unos segundos.

Si no aparece el botón ACTUALIZAR, significa que ya tienes la última versión de Facebook y no hay actualizaciones recientes para tu dispositivo. Recuerda que Facebook brinda actualizaciones dependiendo del potencial de tu dispositivo.

También puede que la aplicación de Google Play no haya actualizado la lista de apps disponibles para tu dispositivo Android. Para hacerlo manualmente, dirígete a Mis aplicaciones y juegos y luego pulsa el botón para buscar actualizaciones.

Buscaract

Si a pesar de esto te sigue apareciendo que no hay actualizaciones para Facebook, definitivamente significa que ya estás usando la última versión de Facebook. En ocasiones las actualizaciones tardan algunas horas, días y hasta semanas para llegar a todos los usuarios. Entra periódicamente a Google Play para enterarte de nuevas versiones de tus apps.

Pero si no quieres esperar, sigue los siguientes pasos para instalar la última versión de Facebook desde su APK Oficial.

Desde su APK

Te recomendamos tener mucho cuidado al momento de instalar una APK. Si descargas APK desde sitios como APKMirror, recuerda que puede que tengan código malicioso. Deberás instalarla bajo tu propio riesgo.

Aprende más sobre los archivos APK en nuestro artículo: Instala aplicaciones gratuitas que no están en Play Store.

Pero en este caso no tienes que ir a páginas de terceros para descargarla. Descarga la última versión de Facebook en su versión APK desde este su sitio oficial.

Es recomendable hacerlo directamente desde el móvil. Asegúrate de activar en tu teléfono la opción para instalar aplicaciones desde «Orígenes Desconocidos» o «Fuentes Desconocidas».

Fbapk

Este APK es general para todos los dispositivos Android sin importar su fabricante. Cada nueva versión de Facebook es más grande que la anterior, por lo que es recomendable utilizar la red WIFI para instalarla.

Una vez en el sitio oficial de Facebook, descarga la APK haciendo clic en el botón DESCARGAR.

Fbinstall

 

Espera hasta que finalice la descarga y ejecuta el archivo descargado para iniciar la instalación en tu dispositivo Android.

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias en Tecnología

Interesante

Las más leídas

Arriba